SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Propuestas de Bless para regalar estas Fiestas

Bless, la línea de bath & body inspirada en la mujer optimista y con actitud positiva, nos trae seis propuestas divinas de Gift Boxes, ideales para regalar y regalarse en estas fiestas.

Cada uno incluye un fragance mist delicioso acompañado por una body lotion súper delicada en la misma fragancia, de textura liviana, fácil absorción y efecto sedoso. Presentados en packagings exclusivos llenos de color y mensajes positivos ideal para estos días!
Los gift boxes de Bless incluyen opciones para cada estilo de mujer que van desde las fragancias oceánicas hasta las florales, pasando por las frutales y la infaltable vainilla.







Toda la línea Bless, que comprende también seis versiones individuales de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y shower gel,qué podes conseguir en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity.
Una Opción ideal para los regalos navideños o equiparnos con fragancias de cara a estas fiestas se aproximan!

Busca mas info en www.letitbless.com

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.