SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Probamos la Nueva línea Sensitive de Nivea

Hace unos días Nivea lanzo una nueva línea para el cuidado facial, especialmente formulada para piel sensible.
Nivea Sensitive ayuda a reducir los 3 principales signos de la piel sensible, enrojecimiento tirantez y resequedad.
Su fórmula contiene contiene dexpantenol y aceite de semillas de uva. Es libre de parabenos, colorantes, perfume y alcohol.






Nivea Loción Micelar limpiadora Sensitive

La principal novedad, fue la loción Micelar limpiadora 3 en 1. Limpia, remueve maquillaje de rostro y ojos e hidrata en un solo paso.
Gracias a tu tecnología micelar, no se enjuaga y retira súper fácil el maquillaje. Controla la grasitud y no deshidrata la piel. Es ideal para las que queremos una limpieza rápida y efectiva.



Nivea Crema-leche limpiadora facial Sensitive

Limpia en profundidad el maquillaje a prueba de agua. Es ideal para las que buscan una limpieza suave. Yo la uso como paso previo a la loción Micelar, funciona excelente sola o complementando la limpieza.



Nivea Crema facial de Día Sensitive

Esta nueva crema facial, contiene una fórmula enriquecida con Licochalcoma, un ingrediente con propiedades anti inflamatorias.
Calma irritaciones y reduce el enrojecimiento. Es hidratante y a la vez ligera, por lo que se absorbe súper rápido y posee FPS 15.



Me resulto una aliada para la rutina facial diaria, al no dejar sensación de oleosidad se puede usar fácilmente debajo del maquillaje. Ame su textura suave y gentil en la piel!

Súper recomendados! Mi favorita, la Loción Micelar Sensitive! Las fanáticas de las "las micelares" definitivamente tienen que probarla!

3 comentarios

  1. Que bueno! Realmente lo que mas me llamo la atención fue el agua micelar que seguro voy a estar probando, beso!

    ResponderEliminar
  2. Woww excelente lo probaré.. Gracias¡

    ResponderEliminar
  3. Woww excelente lo probaré.. Gracias¡

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.