SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevos delineadores Khol Ultra Color de Avon

Para las fanáticas de destacar la mirada el delineador es uno de los productos indispensables entre sus maquillajes.
Por eso para intensificar los ojos y lograr una mirada penetrante y definida Avon lanzo dos propuestas que te ayudarán a resaltar el carácter que quieras demostrar, cada vez que parpadees. Y pondrán a tu mirada en el foco de atención!

Avon Ultra Color Glimmerstick Delineador facetado.






Retráctil y facetado, brinda la posibilidad de lograr un delineado fino o grueso dependiendo del ángulo que elijas al momento de aplicarlo. Con un negro intenso para un efecto bien marcado.

Avon Ultra Color Delineador Kohl Dual para ojos.



Su sistema dual permite delinear la raíz de las pestañas para definir, iluminar, dar luz y agrandar la parte interna e inferior del ojo. Este es ideal para uso diario además el lápiz iluminador es perfecto para darle luz a la mirada, no solo para la linea de agua sino también para darle un toquecito de luz al lagrimal.

Aliados indispensables para quienes cono yo aman los ojos delineados e intensos! Ustedes ya los probaron?

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el delineador facetado, me gusta marcar mucho los ojos, es lo que más destaco al maquillarme, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por elegir nuestros productos y compartirlos. Un beso grande

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.