SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

TTA Daydream, la nueva fragancia de Avon

Hoy les presento a TTA Daydream la nueva fragancia de Avon. Inspirada en una mujer fuerte, emprendedora y soñadora. Una mujer con carácter para enfrentar cada desafío, que no se conforma y hace que sus sueños se vuelvan reales. Esa es la mujer TTA Daydream.






Una fragancia Floral frutal, que conjuga seductores bouquets florales blancas, la cremosa gardenia envuelta en cálido sándalo, jazmín Sambac y azahar que emite sensualidad.





Olivia Wilde, reconocida actriz, activista y madre, es la cara de la nueva fragancia y encarna a la perfección la idea de Avon de una mujer empoderada y que persigue sus ideales.
“TTA Daydream es un verdadero clásico, pero al mismo tiempo moderno y fresco. Las sensuales notas florales evocan sentimientos de amor verdadero. Ese mismo amor que siente una madre por sus hijos y por sus ideales”, afirma Olivia Wilde.
Una fragancia ideal para esta primavera con muy buena duración ideal para quienes como yo aman los aromas florales. Ya se convierte en un clásico para completar la colección Today Tomorrow Always de Avon.

Vos la probaste?

1 comentario

  1. No he probado ninguna fragancia de avon!
    Besos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.