SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Pulidora Facial Carmen Suain, exfoliación suave y natural

Como les contaba en un post anterior, la pulidora facial de Carmen Suain fue unos de mis elegidos de la tienda on line Kuin Naturals.Hoy vengo a contarles mas sobre este nuevo producto en mi rutina facial.



Carmen Suain Biocosmetica es una marca de origen Mendocino especializada en productos naturales sobre todo a base de Uvas.
Como saben, las uvas son una fuente de antioxidantes lo cual para la piel es uno de los beneficios mas buscados, ya que nos ayuda a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

En la búsqueda de una crema exfoliante natural y "gentil" para mi piel, di con esta crema en Kuin Naturals. Y si bien no conocía la marca, me decidí probarla.





Con unos micro gránulos naturales la Pulidora de Carmen Suain realiza una exfoliación suave y delicada en la piel, retirando las células muertas y realizando una renovación celular. Ademas tiene en los componentes de la crema agentes naturales limpiadores y tonificantes, por lo que podemos decir que es un "tres en uno"!. Tiene una fragancia suave y natural a uvas súper agradable.
La aplico sobre la piel apenas humedecida, masajeo unos minutos suavemente hasta sentir que los granulitos empiezan a actuar y luego enjuago con abundante agua. Y sigo con mi rutina de hidratación.
Lo que mas me gusto de ella, es que al ser un producto de origen natural sin ningún agregado químico etc , se puede utilizar casi a diario! Siempre y cuando tu tipo de piel lo necesite.

También rinde muchísimo, porque se utiliza muy poca cantidad, llevo varias semanas utilizándola y el pote ni siquiera ha bajado! ( Felicidad absoluta!). Es bastante economíca, su precio ronda los 120$ aproximadamente, y la conseguís como dije anteriormente en la tienda Kuin Naturals donde venden toda la línea, que seguramente seguiré testeando!

Super recomnedada!
Ustedes conocían la marca?

2 comentarios

  1. La verdad es que no la conocía pero parece estupenda :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Por el nombre de pulidora asusta pero después parece suave!
    Besos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.