SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Looks de Primavera en Casa Viva, espacio de Moda

Hoy les presento la propuesta de Casa Viva para esta nueva temporada. Casa Viva es un espacio de Moda ubicado en el barrio de Palermo, que nuclea diferentes diseñadores y emprendedores en el rubro de la Moda, los accesorios y deco. Allí podemos encontrar diferentes propuestas para armar un outfit entero visitando una sola tienda!

Con distintos estilos, cada diseñador presenta su propuesta. Hoy lencería, ropa informal, vestidos, accesorios zapatos y carteras. La propuesta es amplia y encontras en un mismo espacio todo lo que necesitas para lookearte.
Junto a las diseñadoras armamos esta propuestas para que tengas en cuenta para esta nueva temporada y la adaptes a tu estilo.

Pasteles

Esta temporada los pasteles están presentes, combinados con prendas urbanas le das un toque naif a tu look. El secreto es no sobrecargar, para no parecer demasiado "pastelito"!






Camperita Paz Quintana- Cartera TiniPfoh

Un toque de Print

Un toque de animal print, nunca viene mal! Ya es un clásico de todas las temporadas. Podemos incluirlo en accesorios, como zapatos y carteras o combinarlo con nuestro outfit. Un vestidito o una falda como este caso, quedan bien y le aporta un toque canchero a tu look.





Vestido Die Blonde- Zapatos Lemou Shoes- Mochila Igor TiniPfoh- Pollera animal print Paz Quintana- Remera básica Die Blonde.


Negro + color

Contra todas las reglas de que el negro y el color no sé combinan, acá porponemos levantar un mono negro súper canchero, con accesorios y una camperita colorida! Las ballerinas en color coral neón se roban todo el protagonismo!




Mono Die Blonde-Camperita Paz Quintana- Ballerinas Lemou Shoes.

Neutros Forever

Las que me conocen saben que soy amante de los tonos neutros. Y si combinables elegantes y clásicos. Es imposible que te equivoques! Te vestís simple y con buenos accesorios y listo! Ya estas lista para salir a la vida! Ideal para las que trabajan y necesitan estar perfectas a toda hora!




Camisas negra Die Blonde- Cartera TiniPfoh- Ballerinas glitter Lemou Shoes.Camisa blanca Die Blonde- Mochila Igor de TiniPfoh

Estas son algunas de las propuestas de Casa Viva para esta temporada, seguramente les iré mostrando más, así que atentas!

También en Casa Viva se organizan distintos eventos y talleres para mujeres con la temática de Moda y belleza que tanto nos apasiona. El sábado pasado fui invitada a disertar en el "Taller de tendencias" junto a la Maquilladora Daniela Moreno compartimos tips y trucos para lookearnos esta nueva temporada! Seguramente habrá más eventos asi que si queres recibir mas info no dudes en consultar mediante la Fan Page de Casa Viva Showroom!

Modelo: Mel Nieczyporuk
Ph: Om! Fotografía
Makeup y Producción: Stardoll Estudio

2 comentarios

  1. Me encanta la primera chaqueta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane!, estamos muy agradecidas desde Casa Viva!, esperamos a todas tus seguidoras a conocer nuestro espacio y nuestras marcas Tini Pfoh/Lemou/Paz Quintana/die Blonde

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.