SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Experiencia Cellasene Operación Bikini!

Hoy les presento lo nuevo de Cellasene, la marca líder en anticeluliticos y adelgazantes a nivel mundial, nos trae nuevos productos para sumar a nuestro cuidado y llegar divinas al verano!

Esta es la época donde empezamos a cuidarnos y a sumar complementos y suplementos a nuestra rutina. Cremas, suplementos dietarios y nuevas rutinas de gym son nuestras aliadas a la hora de realizar una operación express para que el verano no nos agarre desprevenidas!

Hoy Cellasene nos presenta Cellasene Gold Bikini Express,el primer anticelulitico bebible de Argentina, que contribuye a la reducción de celulitis y a bajar de peso con resultados visibles en 10 días!






Entre sus beneficios principales, ayuda a controlar el apetito, estimula la producción de colageno y mejora la microcirculación. Es altamente efectivo y logras resultados en tan sólo 10 días!
Es el complemento ideal para las ya clásicas cápsulas Cellasene Gold para lograr un tratamiento super completo e intensivo.

Por otra parte el Cellasene XL-S Age Detox es el primer adelgazante con efecto anti-age que ademas de ayudarte a bajar unos kilitos de más tiene efecto revitalizante y anti age.
Gracias a sus componentes 100% naturales como el té verde, café verde y algas, ayuda a quemar grasas y tiene efecto antioxidante. Es drenante y mejora la circulación.





Este nuevo producto se suma a los Cellasene XL-S anteriores en sus versiones bebible y cápsulas para que elijas entre ellos tu opción más conveniente para empezar tu Operación Bikini!

Vamos a probarlos y después les cuento!

Encontra más info en www.espaciocellasene.com.ar

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.