SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Conocemos Agosto, un marca diferente de Bijou y joyeria

Hace unos días estuve invitada a conocer la nueva colección de Agosto, una marca de diseño especializada en joyería y bijouterie.
Inspirada en las emociones que transmiten las cosas más simples de la vida, su nueva colección Alegría, propone diseños depurados y frescos, que levantan el espíritu.

En sus líneas de diseño se combinan y metales, vidrios y piedras naturales, generando formas geométricas y diferentes texturas, utilizando una amplia paleta de colores.
Agosto entiende la versatilidad y la autenticidad de cada mujer por eso nos propone piezas ideales para acompañar nuestros distintos outfits para diferentes momentos de nuestra vida cotidiana.

Sus creadoras, las hermanas Paula y Lucia Cervino, ponen énfasis en la calidad y los detalles, con materiales nobles y de excelente calidad. Generando diseños cómodos y fáciles de usar.






Su nueva colección Alegría presenta las siguientes líneas:


● Margarita: línea que se destaca por sus geometrías y ritmos, en una vibrante combinación de colores rosa, amarillo y blanco.
● Ananá: Se basa en la monocromía, en los colores neutros y en la geometría circular para lograr un diseño depurado y potente tanto en la gargantilla como en el anillo que lo acompaña.
● Limonada: línea simple, fresca, para uso diario, con una paleta de color que se adapta a cualquier estilo
● Siesta: la sutileza de lo simple. Collares realizados con cadena tipo víbora en cascada, combinadas con detalles metalizados. Se presentan en colores rosa, verde y gris.
● Picnic: diseño que se ha convertido en un clásico de la marca, el cual se reinventa cada temporada. Inspirado en el Medio Oriente, se destaca por su brillo y gran protagonismo. La colección Alegría nos sorprende con la incorporación del color en esta línea de diseño.
● Maracuyá: línea que juega con las figuras geométricas en los colores de temporada. Utilizando cuentas de vidrio translúcido, logra un diseño fresco y de mucho carácter., que transmite frescura en sus diferentes tonos.
● Colibrí: fusión entre joyería y bijouterie, esta línea está formada por piezas únicas, llenas de personalidad. Los materiales: alpaca y discos de ágata.
● Coconut: línea que combina mallas metálicas de estilo medieval con el toque actual de los flecos de cadenas.

Y para este Día de La Madre inspiradas en el estilo de cada mamá Agosto nos invita a elegir entre estas propuestas para regalar!

Mamá Canchera: propone el collar de la línea Margarita, una pieza de diseño que se destaca por sus geometrías y ritmos, en una vibrante combinación de colores rosa, amarillo y blanco.

Mamá Clásica: para una mujer más clásica, propone el collar de la línea Limonada, una línea simple, fresca para uso diario, con una paleta de color net que se adapta a cualquier look.

Mamá Rocker: la marca propone el collar de la línea Coconut, un pieza de diseño con flecos donde el metal es el protagonista.

Mamá Elegante: la marca propone el collar de la línea Picnic, una pieza de diseño con gran protagonismo y brillo.

Mamá Moderna: la marca propone el collar de la línea Maracuyá, una pieza de diseño que juega con las figuras y colores de temporada, utilizando una mezcla de materiales translucidos que representan frescura en sus diferentes tonos.



Accesorios ponibles, elegantes modernos y protagonistas! Infaltables en tu armario! Piezas de calidad para realzar tu vestimenta y no pasar desapercibida.
Realmente me encantó la marca, prometo sumar muchos "Agostos" a mis looks!

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.