SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Operativo pelazo! Probando BKD Cosmetics

Hace un tiempo recibí para testear en el Blog los productos de BKD Cosmetics para el cuidado capilar. Lo cual me vino genial porque estaba en pleno " Operativo rescate" de mi pelo!
La linea de BKD tiene una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades del cabello, para que puedas combinar tu tratamiento y lo adaptes a tus necesidades.
En mi caso con el cuero cabelludo algo graso, las puntas dañadas, algo de color, uso (y por momentos abuso!) del secador y planchita, pensé que iba a ser muy difícil encontrar tratamientos para mi pelo. Pero me equivoque! Por suerte! Combinando diferentes productos de distintas lineas de BKD logré tener mi tratamiento ideal y darle a mi pelo shock de vitalidad!



Mis elegidos

Caviar Balance Shampoo: Especialmente desarrollado para remover el exceso de oleosidad en el cuero cabelludo. Deja el cabello fresco y ligero libre de residuos. Lo aplico masajeando bien el cuero cabelludo y repito la operación.

Caviar Moisture & repair conditioner: Un acondicionador que hidrata restaura protege y desenreda los cabellos secos y castigados. Lo aplico de largos a puntas y luego enjuago con agua como cualquier otro acondicionador.

Caviar & Argan Hair Mask: una mascarilla capilar que repara y nutre profundamente el cabello con efecto intensivo y prologado. Le devuelve la vitalidad y el brillo. Es como un shock de nutrición gracias a los activos del aceite de Argan que actuan como reconstituyentes del cabello. La aplico y la dejo actuar como mínimo 5 minutos, y esto lo repito de 2 a tres veces por semana.

2 Phase Caviar Instant Conditioner Duo Keratin: Acondicionador instantáneo bifásico, es liviano y gracias a la keratina ademas de reestructurar el pelo es un aliado indiscutido para el brushing y la planchita. Lo uso diariamente, lo aplico antes de peinar y desenredar el pelo y previo al secador.

Caviar & linen seeds soft repair serum: Es un serum a base de siliconas trantantes creado para reducir las puntas dañadas y florecidas. Las repara de manera instantánea sellando la cutícula y otorgando un brillo divino! Lo aplico en las puntas (obviamente) cada vez que creo que mi pelo lo necesita.

Caviar & Argan Elixir Oil: Este serum también de la linea de Argan es un elixir de aceites legendarios para embellecer y nutrir todo tipo de cabellos. Protege aporta brillo y nutrición. Lo aplico de medio a puntas cuando no utilizo el bifásico.



Ir variando el tratamiento acorde a como vamos sintiendo el pelo es algo fundamental! A veces lo tenemos más castigado y necesitamos un efecto shock y otras veces podemos tenerlo mas recuperado y sin necesidad de ponernos mil cosas! Estos son mis elegidos para recuperar mi pelo! "Operativo pelazo" para restaurar mi pelo!

Ustedes conocian BKD? Que utilizan para rescatar su pelo? Cuenten!

6 comentarios

  1. Cuántas cosas! yo me olvidaría de usarlas jaja tengo tan horrible el pelo que renuncié a tenerlo lindo, me conformo con tenerlo (porque además se cae xD).
    Usé el acondicionador, la mascarilla y el sérum de semillas de lino. El acondicionador me encanta, es uno de mis favoritos, pero los otros dos productos no me encantan. Seguramente todos juntos funcionarán muy bien, en general son lindos los productos de bkd.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los productos de BKD son muy buenos..pero los serums y finalizadores son lo mas.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probarlos!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Los amo, no uso ninguna otra linea desde que conozco BKD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son los mejores productors para el cabello que probe, los uso desde hace tres años y no los cambio por ningun otro!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.