SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Dos nuevos favoritos de Lidherma, Radiance Balm y Perfect makeup Remover

Hace un tiempo la linea de maquillaje cosmeceutico Mimika Final Touch de Lidherma saco dos nuevos productos para sumar a su catálogo.



Perfect Make up Remover

Es un desmaquillante suave, formulado en base a elastómeros que permite retirar las impurezas del rostro sin fricción. Remueve el maquillaje tanto de ojos como de labios.Además, contiene un agente descongestivo que protege y repara la piel. Su textura gel no deja sensación de oleosidad la piel queda limpia y suave. Deja una acabado aterciopelado ideal para preparar la piel para el maquillaje. En mi caso lo aplico en el rostro, froto suavemente y luego retiro con un disquito de algodón. No necesita enguajarse con agua lo cual lo hace súper práctico!



Radiance Balm make up

Es una especie de bb o cc cream, ya que posee cualidades correctivas. Este maquillaje en crema tiene pigmentos de última tecnología que unifican el tono de la piel, y activos fitoprotectores que iluminan, tensan y redensifican el contorno facial.
Corrige imperfecciones, suaviza e hidrata la piel, tiene acción antioxidante y protege de las radiaciones UV.
Tiene cobertura de media a liviana dependiendo de como lo apliques, con brocha esponjita o los dedos. Si bien tiene un acabado luminoso, no deja la piel excesivamente brillante. Y podes matificarlo mas aún con algun polvo compacto si lo necesitaras. Yo lo aplico con brocha, porque me encanta como se funde con la piel y a su vez da cobertura de las imperfecciones! Es ideal para un makeup natural y fresco, así que ya la adopte entre mis básicos.



Dos productos de Lidherma que ya incorpore a mi rutina diaria! Vos los probaste?

2 comentarios

  1. Pues no conocía esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no la conocia la verdadpero me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.