SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Brochas Ecotools, buenas, bonitas, baratas y eco friendly

En la constante (y casi imposible!) misión de conseguir brochas de maquillaje que sean buenas bonitas y baratas, dimos con este fabuloso Kit de Ecotools, el Six Piece Starter Set, que traducido seria algo así como el Kit de Seis piezas para principiantes.




Como muchas de ustedes saben hace muy poco tiempo que Ecotools se comercializa en Argentina, pero conseguir estas brochas no siempre resulta tarea fácil ya que son muy requeridas entre las fanáticas del maquillaje. Por su precio super accesible y por su calidad, son las primeras en volar de los poco puntos de venta en donde de consiguen. Pero ahora por suerte las podes conseguir on line en la tienda Kuin Naturals, la tienda especializada en productos de belleza Orgánicos y Naturales que les contábamos en este post.

Ecotools es una marca ecológica que utiliza materias primas recicladas, reciclables y naturales para todos sus productos.
Son cruelty free, las brochas son de pelo de taklon sintético, hechas de bamboo reciclable y con aluminio reciclado en la parte de la birola. Por lo que podemos decir que son totalmente eco-friendlys.






Si bien el nombre indica que este kit es para "principiantes" yo diría que mas bien es un kit Básico con las brochas esenciales para nuestro maquillaje.
Esta compuesto por 5 Brochitas ( la sexta pieza seria en neceser)

Brocha de Rubor/ Blush: Por su tamaño también puede servir para aplicar polvos, o contornear.
Corrector/ Concealer: Con forma de "lenguita de gato" esta brochita ademas de servir para el corrector puede ser ideal para las sombras en crema.

Sombras/ Eye shading: Para aplicar sombras tiene la típica forma C pero ademas es bien definida en la punta lo cual también nos sirve para marcar la profundidad.

Pincel angular/ Angled eyeliner: Ideal para delinear y al ser de pelo sintético te sirve perfectamente para aplicar el delineador en gel.

Pestañas y cejas/ lash & brow groomer: Ahhh! Adore que incluyan este pincel! Es el gran olvidado por la mayoria de los kits de brochas! Hasta las mantas mas caras lo dejan afuera! Y es uno de los básicos de todo kit de maquillaje! El famoso cepillito de cejas y peinecito de pestañas! Fundamental!

Como verán es un Kit infalible! Ustedes probaron Ecotools? Cuénteme!

4 comentarios

  1. Hola..las brochas son lo mas..las tengo ! ahhh las chicas de Kuin son genias!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un pack de viaje con brochas de ojos, las compré en Edimburgo y estoy super contenta con ellas. Son geniales :D

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a estas brochas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hace mil que las quiero! escuche que las vendian en carrefour, pero nunca me fui a fijar. Besos!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.