SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Lash Sensational la nueva máscara de Maybelline New York

Hoy les traigo la review de la nueva máscara de Maybelline Lash Sensational.La nueva Lash Sensational promete pestañas más voluminosas, largas y arqueadas, y créeme que cumple!



Tiene un exclusivo cepillo en forma de "abanico" que captura las pestañas y las despliega dejándolas más arqueadas. Con 6 tamaños diferentes de cerdas, captura todas las pestañas incluso las más pequeñas en el ángulo interno del ojo. Al ser un cepillo de cerdas de silicona, no las pegotea ni las apelmaza. Evitando así los grumos que tanto odiamos!
Las pestañas quedan separadas, alargadas y arqueadas desde el lagrimal hasta el ángulo externo del ojo dandole el efecto "abanico" gracias a su cepillo.





El truco

Para un optimo resultado, ubica el cepillo desde la raiz de las pestañas, con la parte cóncava hacia ellas. Antes de llegar a la punta de las pestañas gira el cepillo para que la parte convexa termine de arquearlas! Voila!

Yo ya la estoy amando! Para mi es super cumplidora! Alarga arquea y da volumen. Buena fórmula, no se transfiere ni se corre a lo largo del día. Y el cepillo es lo mas! Para mi el combo perfecto!
Viene en dos versiones washable y waterproof y su precio ronda los $160

Ustedes la probaron?

2 comentarios

  1. El cepillo me llama bastante! Tiene pinta de agarrar bien todas las pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo ganas de probarla pero no me convence que el cepillo sea de silicona, generalmente los de este tipo no se llevan bien con mis pestañas, pero seguramente caiga en la tentación! además el packaging es hermoso jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.