SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Las nuevas Body Lotion de Bless para el cuidado corporal

Bless, la línea de bath & body inspirada en el optimismo y la actitud positiva, presento su nueva línea de cremas corporales.

Con un packaging divino y súper práctico con pump, nos presenta sus tres variedades de body lotion que nutren, reparan y dan vitalidad a cada tipo de piel. Cada una con diferente fragancia y principios activos adecuados a diferentes necesidades de nuestra piel.




Reparadora (piel normal): sus principales propiedades y su alto nivel de penetración, regenera y tonifica la piel, devolviéndole su elasticidad natural. Una fragancia combinada de flores y frutas, dejan en la piel un aroma magnifico y exuberante.

Hidratante (todo tipo de piel): con una fragancia floral con aires acuáticos, su textura fresca, liviana y de rápida absorción, humecta e hidrata la piel dejando un efecto sedoso y sexy durante todo el día.

Nutritiva (piel extra seca): sus propiedades emolientes y suavizantes, protegen a la piel de la resequedad mientras la reafirma, humecta y nutre. Su marcado aroma a jazmín conjugado con frutas exóticas y tonos amaderados, brindan a la piel una fragancia sensual de día y seductora de noche.



Yo estuve testeando la Reparadora, que como les contaba ademas de regenerar y tonificar la piel se absorbe super rápido lo cual me permite ponerme la ropa enseguida y salir huyendo hacia el trabajo! Y el nivel de hidratación se mantiene durante todo el día, lo cual no es poca cosa, y más aún tratándose de esta época del año, donde se nos super reseca la piel. Además de la práctica bomba o pump para aplicarla trae una "trabita" que podes volver a colocarle en caso que necesites llevar al gym o a donde desees. Un dato mas súper útil para las que tenemos mil actividades en el día!

1 comentario

  1. Hola Vane!!
    No conocía la marca pero me tentaron mucho esas cremas sobre todo la reparadora!
    Yo ahora estoy usando la crema corporal de Natura de Maracuyá que es una bomba, cuando se me acabe voy a tratar de conseguirme la de Bless.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.