SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Dale la vuelta al mundo con Bless sin moverte de tu baño!

Hoy les traigo la review de estos dos productos de Bless, la línea de bath & body, que viene pisando fuerte en el último tiempo.
Una marca cosmética para la mujer actual divertida y optimista, con productos que te llenan de energía ya desde su packaging!
Con una amplia gama de frangancias, splash y body lotions, Bless te inspira a cuidar tu piel con productos de aroma deliciosos que te llenan de energía.
Como todas saben soy fanática de todo tipo de shower gel! Es por eso que sucumbí instantáneamente a esta línea!

Marsella, Praga y Estambul. Inspirada en el encanto de tres ciudades cosmopolitas, esta nueva línea propone productos en colores vibrantes, con personalidad y fragancias súper innovadoras para el cuarto de baño.
La linea se compone por Shower gel y Jabón líquido con un diseño de packaging super colorido y vibrante, Bless te invita a viajar con los sentidos a estas tres bellas cuidades, para hacer de la hora del baño un momento super placentero de tu rutina.







Praga

Tiene una fragancia alegre, vibrante y frutal, rememora el ambiente romántico de una de las ciudades más bellas del mundo, llena de mitos, leyendas e historias que recuerdan a los cuentos de hadas.


Marsella

Con aires mediterráneos es una fragancia suave, fresca y juvenil. Sus notas de lavanda imprimen una sensación de calma y descanso.


Estambul

Una propuesta atrevida y seductora con un aroma oriental donde las especias, el incienso y la madera son protagonistas.


Yo estuve testeando ambos productos de la linea Pagra! Y se tranformaron sin dudas en mis favoritos! Porque además de deleitarme con el aroma, dejan la piel suave e hidratada. Y tengo el plus de contar con el jabón líquido de la misma fragancia que mi shower gel, cosa que a veces no pasa con otras líneas. Aparte su diseño hace que quede super colorido mi baño!
Así que adopte a Bless en mi rutina de baño!


Ustedes conocían la marca? Que les pareció?

1 comentario

  1. Hola reina! Te cuento que yo he usado el shower gel Prague y después, el Estambul.. y quedé fascinada! El aroma de ambos es exquisito, si tuviera que decidirme no sabría que opción elegir. Y encima la piel queda fantástica. Además de las sensaciones que inspiran al momento del baño... No dan ganas de salir de la bañera jaja! Ambos fueron un regalo, no sé dónde conseguirlos, si tenés alguna idea espero tu respuesta..
    Has probado los Shower gel de Lancôme? Nada que decir, son una MARAVILLA, sobre todo La vie est belle. No sé a cuánto pueden estar los Bless (que sería lo que ayudaría a decidirme por una marca u otra porque en resultados ambos son geniales ja ja)
    Soy nueva, hoy arranqué con mi blog, (nueva dueña de un blog, pero frecuente lectora) si tenés ganas, te espero cuando quieras. Éxitos!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.