SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Conocemos "Bouqueterie" cosmética de lujo con aire francés

Hace unos días fui invitada a visitar la Boutique de "Bouqueterie" una marca de productos de cosmética de lujo Inspirada en lo mejor del campo.
En pleno barrio de Recoleta frente al prestigioso Hotel Alvear se encuentra la boutique de Bouqueterie, con aires parisinos y un ambiente de lo mas lujoso, donde nos invitan a vivir una experiencia sensorial para poder apreciar los productos en todo su esplendor.



La marca nos ofrece cuatro líneas compuestas por un bouquet de flores (rosas, orquídeas, violetas y loto) y frutos(oliva ,almendra, arándanos y miel). Ingredientes y componentes cuidadosamente seleccionados acordes a sus propiedades cosméticas para crea como resultado líneas con beneficios inigualables para la piel.

Se suma la línea de Hombre recientemente lanzada "Pour Homme" con una fragancia masculina, amaderada y especiada con notas de pimienta y cardamomo. Ideal para hombres distinguidos y elegantes. A la Fragancia la acompaña el shower gel y after shave para completar la linea y darle a los hombres un cuidado mas completo.









Bouqueterie nos ofrece emulsiones protectoras para el rostro, humectantes para el cuerpo, crema para manos, scrubs,jabones líquidos y de tocador sales de baño, aguas fragantes y aromatizantes ambientales.
De la manos de sus cuatro lineas para diferentes gustos y necesidades.
Oliva y Rosas, naturalmente rejuvenecedora
Arándanos y Violetas, ligeramente astringente
Almendra y Orquídeas, profundamente nutritiva
Miel y loto, intensamente reparadora

Cuatro lineas de lujo creadas con ingredientes naturales combinados para potenciar sus cualidades en nuestra piel.

No dejen de pasar por Bouqueterie y vivir esta experiencia!
Mas info en www.bouqueterie.com

2 comentarios

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.