SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Avon Anew Reversalist las cremas de Avon para los primeros signos de la edad!

Desde hace un tiempo llevo testando estas dos cremas de la nueva linea a Avon Anew Reversalist. Y hoy les vengo a contar como me fue con ellas.

Esta linea es ideal para primeros signos de la edad, se sugiere para 35 años en adelante, pero eso también va a depender de tu tipo de piel. Si tenes la piel fatigada o notas algunos signos como resequedad o opacidad ya podes empezar a utilizarlas!
AVON ANEW REVERSALIST , es una aliada para lograr una piel renovada por su nueva tecnología creada especialmente para mujeres que comienzan a tener signos moderados de la edad: líneas finitas, pequeñas arrugas, manchas y pérdida de firmeza en la piel del rostro.

La nueva Formula

Con una fórmula totalmente potenciada, Anew Reversalist Complete Renewal 35+, ha sido creada con la innovadora Tecnología Tri-Elastinex que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, luciéndola más firme, suave y joven.
La Tecnología Tri-Elastinex actúa en tres etapas:

- Renueva: la habilidad natural de la piel para la renovación celular.
- Reconstruye: estimula la producción de Nidogen, proteína que ayuda a reconectar las capas de la piel.
- Regenera: ayuda a incrementar la producción de elastina.





Crema Facial de Día con FPS 25.

Ayuda a hidratar y mejorar la elasticidad de la piel, restaura visiblemente su firmeza y destacando su aspecto juvenil. Además brinda protección solar. Con el uso continuo, la apariencia de líneas finas y arrugas es menos notoria. La piel queda super hidratada y note con ella como se veía más luminosa y fresca.



Crema Facial de Noche

Ayuda a hidratar y restaurar visiblemente la firmeza de la piel. Deja la piel con un aspecto completamente revitalizado. Con el uso continuo, reduce la apariencia de manchas y devuelve la luminosidad de la piel.






Complejo Express Restaurador para el área de los ojos.

Contiene un sistema dual, un gel sólido y una crema hidratante para el contorno de los ojos. El gel sólido ayuda a iluminar instantáneamente el párpado inferior de los ojos. Con el tiempo, la apariencia de líneas y arrugas del contorno de ojos son menos notorias. Recomiendo el gel sólido como pre-corrector en las mañanas! Ilumina la mirada y ayuda a corregir las ojeras!

Si queres mas info podes encontrarla en www.avonargentina.com

1 comentario

  1. Creo que de momento no es una línea para mi!
    Besos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.