SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Conocemos Indian Summer, accesorios personalizados y energéticos

Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer Indian Summer, una marca de accesorios orientada al bienestar y la onda zen.

Su creadora Paola Tieffemberg, es psicóloga, astróloga y reikista. Ella integra todos sus conocimientos  creando objetos tales como velas, fragancias con esencias naturales, bijou con piedras energéticas etc.

Todo enfocado al uso de la energía y asesorando a cada clienta para que pueda llevarse un producto acorde con su necesidad espiritual. También tenemos la posibilidad de diseñar nuestros propios accesorios acorde a nuestra necesidad y llevarnos una pieza única e irrepetible.







Turmalinas, cuarzos, malaquitas, agathas, son algunas de las piedras más utilizadas. También tiene una línea específica para armonizar el hogar y sus distintos ambientes, para neutralizar las malas energías.

Objetos pensados y diseñados para los que buscamos vivir cada día con un poco más de bienestar.


Para más info puede visitar su Showroom o la fan page en Facebook aquí

2 comentarios

  1. Son preciosísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me acorde de mi psicologa que una sesion tenia esa piedrita negra y se movia mucho,supongo que era mi mala onda jaja,ella tambien cree en todas esas cosas,y yo tambien,asi que me ayudo muchisimo ir con ella ^^ gracias por el dato.

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.