SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Conoce la nueva linea TodoDia de Natura!

Hace unos días estuvimos invitados al relanzamiento de la Línea TodoDía de Natura, el evento se llevo a cabo en el Circulo Italiano de Capital Federal, en el marco de un delicioso Brunch, pudimos pasar por diferentes experiencias para relajarnos y conectarnos con nuestro interior.





Bajo el lema “Más poesía para tu rutina” Natura propone mirar el día a día con nuevos ojos, Natura Tododia es una invitación para disfrutar de las pequeñas oportunidades de encantamiento con la vida cotidiana, detenerse para estar presente y disfrutar de lo que pasa en cada momento.  

La nueva línea se renueva, se reinventa con una nueva energía para darle al cuidado cotidiano de nuestro cuerpo una experiencia mas placentera.

                                     Cuidados para el cuerpo a cada momento

Natura Tododia es una línea que acompaña al cuerpo y sus necesidades en distintos momentos del día:

Frenar para relajar: cuando aparece el cansancio físico y es hora de parar, respirar profundo y relajarse, Natura Tododia propone sus fragancias de Algodón y Jazmín.

Energía para recomenzar: si la mente está cansada y necesita encontrar nuevas formas de continuar, es hora de buscar energía con las fragancias Tododia Avellana y Granada, o Miel y Cereales.

Cuidarse para amar: cuando el cuerpo necesita un abrazo que emocione, es tiempo de cuidarse para amar con las fragancias de Frutos Rojos, Orquídea, Mora y Almendras.

                                                           Envases más prácticos

El nuevo packaging está inspirado en el ritual de los cuidados diarios de la mujer, luciendo un nuevo formato más femenino y siendo más práctico para su uso con válvulas on-off y tapa más segura y fácil de abrir. Con código braile en su empaque, los nuevos Hidratantes Corporales e Hidratantes de Baño están elaborados con PE Verde, logrando de esta manera un menor impacto ambiental.


Más hidratación, más fragancia y nuevas fórmulas para nuestro cuidado diario. 







2 comentarios

  1. Ni conocía la marca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta natura, sobre todo lo de pitanga.
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.