SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Ideas para regalar en San Valentín!

Como todos los años les traemos ideas para regalar en este Día de los Enamorados! Es la ocasión ideal para pedirle a nuestro amado que nos compre algunas de las cositas que más nos gusta!

Porque toda relación es un regalo y enamorarse es construir  un gesto de amor verdadero, Natura  la marca brasilera de cosmética te invita a agasajar a tu pareja con presentes únicos pensados para este día tan especial.



En esta fecha especial nos presenta diferentes kits y promociones, podés mirar más en la web de NATURA www.naturacosmeticos.com.ar


Avon nos tres su propuesta que combina fragancias con joyería presentando la línea Alpha y unos preciosos relojes.



AVON ALPHA for Her, Eau de Parfum, 50 ml. Precio: $575.

Para una mujer extraordinaria y sexy, una fragancia Floral que combina sensuales frambuesas con maderas rubias refinadas y femeninos acordes florales entre los que se destacan los lirios.

AVON ALPHA for Him, Eau de Toilette, 50 ml. Precio: $575.

La frescura del enebro, la combinación de hierbas y las maderas del cedro, dan origen a esta fragancia sensual, aromática y armoniosa, con energizantes notas altas y los acordes altamente amaderados.




Una opción divertida y con diseño funcional para las más romántica Fruity Colors reloj 2 en 1 analógico, con mallas intercambiables en color rosa y blanco. Malla de grosgrain.
PRECIO: $717.-

Bless  la línea de Bath and Body también tiene su kit especial para “San Valentín” , compuesta por un Body Splash y un Body Lotion “Love is in the Air” nos trae una deliciosa fragancia floral frutal para cuidar y perfumar la piel.





Ya los estuve testeando y son una delicia para la piel!

Precio Aprox. 165$

Podés encontrar más info en su Fan Page!


Otra opción para los más clásicos son los chocolates! A quien no le gusta que la mimen con una linda caja de bombones! Tikal Chocolates  nos propone estas delicias para regalar!




 Corazón chocolate con leche y blanco, relleno con 3 bombones-  $120,00
 Bombón corazón rojo mini-   $15,00 c/u
 Caja “te amo” x 24 bombones-  $200,00
 Caja “te amo” x 10 bombones- $150,00

Las marcas de Lencería de Diseño tiene propuestas para todos los estilos!




La Braga nos presenta una propuesta con estampas y texturas no convencionales, prendas únicas y limitadas. Puntillas,  corazones, y prendas estampadas para las que eligen un look naif y romántico.



 La marca Palacio de Sirenas nos trae un estilo más sexy y sensual con prendas exclusivas y kits sensuales para las más osadas. Pueden ver más aquí su Fan Page.


Como verán hay propuestas para todos los gustos, para festejar un Día de los Enamorados a lo grande! 

3 comentarios


  1. Hola aqui he encontrado un buen regalo original para San Valentín

    http://www.ebay.es/itm/121562813072

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Propuestas baratas y geniales, no siempre hay que gastarnos tanto para demostrar afecto y cariño a nuestra pareja

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.