SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

22.12.14

Parador I, un after diferente en la city

I Central Market nos invita de descubrir  Parador I un nuevo espacio para quienes aun trabajamos en la city.

Parador I nos trae una propuesta para relajarnos y disfrutar frente al río, nos ofrece una escapada urbana para desenchufarnos y bajar un cambio disfrutando de tragos, tapas y comidas con la compañía de los Dj’S mas exclusivos.










Los tragos recomendados la clásica caipirinha y el trago I de frutos rojos, una delicia!
Durante todo el verano vamos a poder relajarnos para hacer un after office con una vista de lujo, y disfrutar del verano porteño.


No hay comentarios.

20.12.14

Bartolomea lanzó su nueva línea de sillas y sillones

Bartolomea , la tienda de objetos de diseño y deco presentó su nueva línea de sillas y sillones “Bartolomea & Caro Pietro Home”. Para este lanzamiento eligieron destacar las sillas modelo Windsor, en un evento donde además expusieron una edición especial de cinco sillas intervenidas por jóvenes ilustradoras.

Para celebrar esta novedad Bartolomea realizó un evento en su local ubicado en Dorrego 2212 donde pudimos disfrutar de un delicioso desayuno de Pani.

Allí se mostraron las sillas ilustradas por Robertita, Gabi Piserchia, Pina Notaristefano, Celina Hilbert, y Ani Pampuri. Además Flor Vicente Lago , productora e ilustradora de la revista Ohlala, pintó una silla en vivo.

Tomando la mujer como eje, cada una de las sillas represento un tema diferente que la refleje.
Bartolomea cuenta con varias líneas de productos. Una colección estable de producción y diseño propio. Objetos hand made que nos inspiran a decorar nuestra casa con el diseño más lindo de piezas únicas e irrepetibles.


Mas  info en www.bartolomea.com


















No hay comentarios.

17.12.14

Bio Champú de Boti-k, cuidado natural para tu cabello!

Hace unos días les presentábamos la línea Boti-k una nueva marca cosmética que desarrolla productos de origen 100% natural y vegetal pensados para personas sensibles a productos químicos sintéticos.

Hoy les voy a hablar del champú Boti-k, Bio champú extra suave 100% natural a base de quillay, un detersivo  natural de origen vegetal.

Es un champú neutro con una fórmula exclusiva desarrollada especialmente para cueros cabelludos sensibles. Es de uso frecuente y nos da una limpieza profunda y efectiva sin irritar. Es especial para aquellas personas que presentan picazón o algún tipo de irritación a ciertos champúes.










Como todos los productos de Boti-k no posee derivados del petróleo ni sustancias de origen animal. Es sin parabenos sin colorantes y libre de gluten. No contiene caseína ni sodio.

Es ideal para toda la familia ya que puede ser usado en embarazadas, niños y ancianos. Y es para todo tipo de cabellos.

A mi me resulto genial, mas allá de sus beneficios para la salud, en lo cosmético funciona perfecto!
Deja el cabello suave sedoso y con un brillo natural incomparable!

La línea cuenta con otras variedades adaptadas a diferentes tipos de cabello de champú y acondicionador:

Romero-tea tree: Reparación profunda para cabellos normales a grasos.

Rosas-Rosa Mosqueta: Hidratante de uso prolongado para cabellos secos o dañados.

Caléndula-Manzanilla: Humectación Intensa para cabellos secos y maltratados.

Uno para casa necesidad, y mi próxima compra seguramente será en de tea tree, para usarlo durante el verano.


Su precio es de 64.90$ el champú y 60.50$ el acondicionador. Su envase es compacto y trae 240ml. Es super rendidor!

Ustedes lo probaron?

Vane


6 comentarios

8.12.14

#Summertips! Neutrogena Sun Fresh Los nuevos protectores Solares de Neutrogena

Hoy les quería compartir la última novedad en protección solar, tuve el agrado de ser invitada al lanzamiento de la nueva línea de Neutrogena Sun Fresh, que se llevo acabo hace algunos días, allí pudimos conocer toda la gama de protectores de la línea, probarlos y conocer a fondo su tecnología.
Esta nueva línea de Neutrogena nos brinda el cuidado solar que necesitamos con dos beneficios extras fundamentales; piel hidratada y sin oleosidad!





Poseen una textura ultraliviana sin oleosidad y tecnología Helioplex una molécula fotoestable compuesta por dos sustancias químicas:

Abovenzona (AVO) que filtra los rayos UVA

Oxibenzona (OXY) que filtra los rayos UVB

Helioplex además posee otra sustancia DEHN (Diethyl hexyl) que otorga fotoestabilidad es decir que no se degrada con los filtros de sol. Esta tecnología logra que los protectores duren hasta cinco horas al sol, lo cual prolonga su protección y evitamos reaplicarlos cada una hora como con otros protectores solares.



 En el evento estuvimos probando toda la línea y recibimos uno de regalo para testear. En mi caso fue el spray factor 30. Lo estuve probando y realmente me gusto no deja oleosidad en la piel, tiene una fragancia cítrica super agradable. Se absorbe rápido. Y se puede aplicar con la piel mojada!

La línea está disponible en crema y en spray y con factores desde el 15 hasta el 60. Mi recomendación: el spray! Es práctico de aplicar y rinde un montón!

Ustedes lo probaron? Que les pareció?

Vane


@stardollestudio
2 comentarios

7.12.14

Summer 2014/15 Nueva Colección Luxe Gold de Avon

Avon nos trae para esta nueva temporada una nueva colección de trajes de baño y accesorios super trendy y elegante.

 La nueva línea LUXE GOLD de trajes de baño, estilizan la figura gracias a su sistema de refuerzo interno con POWERNET, una tela elástica con la capacidad de moldear, modelar y adaptarse al cuerpo de manera cómoda y sin limitar el movimiento.




DOS CONCEPTOS:

- Traje de baño enteriza LUXE. PRECIO: $777.

Tricot de lycra, poliamida y eslatano. Escote cruzado para mayor contención. Breteles anchos y detalle de frunce en laterales. Espalda reforzada. Forro interno en powernet.

- Tankini LUXE. PRECIO: $717.

Tricot de lycra, poliamida y elastano. Copa semi armada que levanta el busto. Escote holter con breteles que se atan al cuello. Escote embutido en sisa y espalda. Forro interno en powernet.




Además, integran la nueva colección una línea de accesorios:

- Cartera Luxe negro y dorado.
Forro interno, cierre externo y detalle de entramado veneciano en el frente.

- Colgante, aros, pulseras y reloj Fade to Dusk.


Una colección ideal para lucir una figura espléndida y estar super fashion con la colección de playa y accesorios LUXE GOLD.
1 comentario

6.12.14

#Summertips Avon nos presenta S.O.S. Cuidados de Verano. Protegé tu piel y cabello del sol!

Estamos a días de la llegada del verano por eso te traemos en el Blog una sección especial de cuidado para el verano #summertips!!! Para que no te agarre marzo con la piel y el cabello destruido, vamos a estar pasándoles tips y productos ideales para protegernos del sol hidratar la piel y cuidar nuestro cabello de las inclemencias climáticas de estos días que se nos vienen!

Hoy les presentamos la propuesta de Avon. Nos ofrecen productos de amplia protección que ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello, resguardándolos contra los daños UVA y UVB, la playa y el cloro de la pileta.

El principal daño que sufren la piel y el pelo durante el verano es la deshidratación, debido al aumento de la exposición solar, playas, piletas y mar. Por lo tanto, es muy importante tomar medidas para prevenir la deshidratación y minimizar el daño, mediante el uso de cremas y tratamientos, bebiendo de dos o tres litros de agua por día y tomando medidas adecuadas de protección UV. 

Para el cabello, lo ideal son los productos reparadores e hidratantes. La línea Advance Techniques Restauración Intensiva posee los componentes necesarios para recuperar tu pelo de la sequedad y la deshidratación.





 Advance Techniques Tratamiento Reparador Tridimensional

Ideal para cabellos secos o dañados. Un exclusivo tratamiento sin enjuague para aplicar después del lavado.
Beneficios: repara los 3 tipos de daño: mecánico del cepillado, térmico del secador y la planchita y químico de la coloración. Su tecnología 360 reparadora suaviza la superficie, fortalece la corteza y repara las puntas.
Tips de uso: aplicar después del lavado, masajeando las puntas y   peinar.

PRECIO: $79.99

Para la piel, es muy importante salir siempre con protector solar. La línea Avon SUN +, brinda protección  UVA y UVB y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Es hidratante, de fórmula liviana, no grasa y resistente al agua, por lo que puede ser usada tanto en la ciudad como en la playa. Es ideal para toda la familia y se compone de lociones con FPS de 15, 30 y 50 para niños, lociones autobronceantes, spray bronceador y gel hidratante refrescante post solar.





Avon Sun + Protect & Glow.

Loción protectora solar factor 30 con Beta Caroteno. RESALTA EL BRONCEADO natural, PROTEGE de los rayos UVA y UVB ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel e HIDRATA la piel combatiendo la resequedad.

PRECIO: $99.99

Ya tenés dos productos ideales para sumar a tu rutina summer!

Contanos, que productos nunca faltan en tu rutina de verano?

Besotes

Vane


@stardollestudio
1 comentario
© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.