SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

28.7.14

Llego Almabox Junio! Review y adelanto de Julio!

Hoy les traigo la review de la cajita Almabox de Almashopping del mes de Junio!
Trajo es su mayoría productos para el cuidado de la piel, ideales para combatir la resequedad en este invierno.





Veamos que trajo la caja de este mes:

L’bel Bain Collection: Loción corporal hidratante de verbena . Una body lotion super hidratante con aroma botánico a verbena, sutil y delicado. Viene en un envase hermoso y super práctico con pump. Tamaño real de 190 ml.




Cellasene Active: Bálsamo de belleza para piernas. Una de las marcas líderes en productos para combatir la celulitis nos presenta esta exclusiva crema para las piernas. Refresca y revitaliza, ayuda a combatir la celulitis, la sensación de piernas cansadas, hinchazón y malestar producto de las várices. Tamaño real de 125 ml. Prometedora! Ideal para empezar a preparar las piernas para el próximo verano!




Millanel Theraphy: Serum sellador de puntas dañadas para todo tipo de cabellos. Serum siliconado para controlar el molesto frizz y sellar las puntas dañadas del cabello. Aplicás unas gotitas en las palmas de las manos y modelas tu cabello sin problemas! Eso si! Siempre de largos a puntas para evitar engrasar el cabello! Tamaño real de 20 ml dosificador con pump.




CY Star Glow: Brillo labial de Cy zone gloss con aroma frutado y destellos. Este brillito labial con destellos es ideal para las que les gusta un color sutil en los labios. Tamaño real 10 ml.




Mandarina Duck All of me: Por último como producto extra nos trajo esta muestra de la fragancia masculina Mandarina Duck. Con notas cítricas y fondo amaderado es ideal para hombre jóvenes y modernos .Super deliciosa!




La cajita de este mes me gusto bastante sobre todo las cremas! No dejen de pasar por la página de Almashopping que ya esta el adelanto de la cajita de Julio!!! Trae productos de Bioderma y Dove así que va a esta muy buena!



Nos vemos en el próximo post

Vane

4 comentarios

27.7.14

Nueva edición My Instaglam!

Hoy les traigo una nueva edición de My Instaglam! Les sección donde les comparto algunas de las fotos de mi Instagram y les resumo un poco el lifestyle de los últimos días!


Estoy preparando muchas novedades para el Blog que se suman a cambios que estuvimos haciendo en el último tiempo en nuestro estudio de makeup y styling. Próximamente se van a estar enterando de todo lo nuevo que viene! Sorteos , nuevas secciones, y algunas novedades más!

Mientras seguimos trabajando, aquí  les comparto algunos make up del día, salidas, producciones de fotos, eventos y muchos más. No dejen de seguirme en Instagram!











Los invito a seguirme en @vanestardollestudio

Nos vemos en el próximo post!

Buena Semana a todos!


Vane
7 comentarios

22.7.14

Avon Presenta Muestra fotográfica 100 WORLD KISSES “Locas por los Besos”

En el marco de la Campaña Locas por los Besos, Avon te invita a recorrer la muestra fotográfica de prestigio mundial del reconocido fotógrafo argentino Ignacio Lehmann.
100 WORLD KISSES, un proyecto artístico que busca retratar 100 besos en cada ciudad del mundo con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.
Ignacio inició esta apasionante aventura en Nueva York y continuó su recorrido por ciudades como Tokyo, París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Roma, Berlín, Mexico DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, entre otras más.

"Mis fotos son callejeras y pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. En una plaza, en un tren, en un bar, de madrugada, bajo la lluvia o en cualquier otra circunstancia cotidiana. Los besos reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro. Los besos inspiran a confiar en un mundo mejor".

Lehmann asegura que “los besos son un buen símbolo esperanzador, empecé a buscar besos en las calles. Fui a todos lados buscando ese objetivo sin parar (…) Cada beso que saco son callejeros, no hay producción, no son pactados.”

Tal como lo define Ignacio, el beso es una figura universal y cualquier persona en cualquier parte del mundo, sin importar su religión o educación comprenderá el significado de un beso.  Por eso ver tantos besos en tantos lugares distintos nos invita a reflexionar acerca del mundo en el que estamos todos sumergidos.  En Avon estamos convencidos que un beso transmite mucho más que mil palabras.  Un beso transmite amor, paz, fé y esperanza.






La muestra incluye todo tipo de besos y de todas las edades. Románticos, de madres a hijos, apasionados, eufóricos, en grupo y hasta de personas con sus mascotas.
Para ver la colección completa de sus fotos, visitá su página en Facebook: 100 World Kisses

Y también podés visitar el Tablero en Pinterest donde podés pinear tus besos más lindos! Yo ya lo estuve haciendo!



Agendatelo! 

Exposición fotográfica al aire libre

Del 23 al 29 de julio de 2014


Plaza San Martín Ciudad de Buenos Aires.  Acceso libre y gratuito
1 comentario

7.7.14

Smokey By Urban Decay , mi paleta de cabecéra!

Hoy les traigo una review de una de mis paletas favoritas !!! La Smokey de Urban Decay.
La tengo desde hace un varios de meses, y como soy amante del smokey eyes se convirtió sin ninguna duda en Mi paleta favorita!!

Como todas las paletas de Urban Decay, sus sombras son super pigmentadas y su duración  y fijación son  excelentes, aún usándolas sin primer.
El estuche es un sueño! Super práctico con cierre, incluye un delineador larga duración y un mini primer. Y además un look book con diferentes makeups que podemos crear con la paleta. Un lujo todo!!


Acá les dejo unas fotos y unos swachtes con los colores de las sombras






Con flash 
                                                                         
Sin flash 


Me parece una excelente paleta podemos crear diferentes looks, la selección de colores es excelente, a mi me encanto! Podemos hacer desde un smokey en colores neutros con los colores kinky y mushroom, pasando por todo el resto de los colores, o el infalible negro, que en esta paleta pigmenta que da miedo! Literalmente hablando!

Ya les presentaré distintas opciones de smokey con esta paletita de ensueño!

Nos vemos en el próximo post!


Vane
18 comentarios

4.7.14

Avon Skin Care Institute, lideres en desarrollo científico cosmético

 AVON SKIN CARE INSTITUTE Centro de Investigación y Desarrollo Global

Más de 100 años de descubrimientos revolucionarios. Líder indiscutido en Innovación, Desarrollo y Ciencia al servicio de la cosmética antiedad.

Avon te invita a sumarte a un viaje en el que la belleza y la tecnología se combinan, un recorrido por su Centro de Investigación y Desarrollo Global, situado en Suffern, Nueva York.

Allí más de 350 científicos renuevan día a día el compromiso de desarrollar productos de belleza de vanguardia para las mujeres de todo el mundo.

                                                  ¿EL RESULTADO?

ANEW es la marca #1 en cuidado antiedad del rostro en Latinoamérica (*).
(*) Fuente: Euromonitor International Ltd.; valor en términos de precio al consumidor; clasificado bajo la compañía dueña de la marca global; 2013.

                                  LA HISTORIA DE LA INNOVACIÓN

Avon inauguró su primer laboratorio de investigación y desarrollo en 1897, con solo 12 empleados, y desde entonces ha revolucionando la industria de la belleza.

Actualmente, el Avon Skin Care Institute cuenta con una estructura de 225.000 metros cuadrados, permitiéndoles a los científicos crear y poner a prueba más de 1.000 productos por año, a un promedio de 3 productos nuevos por día, todos los días.

                       LA BELLEZA DE LA PIEL COMIENZA A NIVEL CELULAR

Con frecuencia, los progresos en el cuidado de la piel se basan en descubrimientos científicos sobre cómo envejecen las células. Para desarrollar innovaciones en este campo dentro de un mercado tan exigente, los científicos de Avon cultivan primero células humanas para luego crear tejido 3D. Utilizando este tejido, se ponen a prueba nuevos activos, se mide la activación genética, las proteínas producidas y el ritmo de renovación celular.

Además, se realizan pruebas clínicas tanto para validar la seguridad de los productos como para asegurar un rendimiento de primera línea.

       ANEW #1 EN CUIDADO ANTIEDAD DEL ROSTRO EN LATINOAMERICA

El #1 para estimular la producción de colágeno

ANEW Clinical Dermocosmético con A-F33, el primer tratamiento antiedad intensivo con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que  ayuda a combatir las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel.

El #1 para una piel joven y sin arrugas.

Anew Clinical (para todas las edades), contiene los más innovadores tratamientos cosméticos creados para combatir y revertir el paso del tiempo.

El #1 para una piel hasta 10 años más joven.

Pricipales señales de envejecimiento

Anew Genics (para todas las edades), primer tratamiento patentado con la Tecnología YouthGen, formulado para incrementar el colágeno, el ácido hialurónico y ayudar a lascélulas a recuperar su energía.

El #1 para una piel sin signos de cansancio.

Pioneros en Signos de la Edad

Anew Vitale (25+) formulada con la Tecnología Pro Energy Complex, que fortalece la estructura de la piel y previene la formación de futuras arrugas.
Ideal para combatir los primeros signos de la edad.

El #1 para una piel restaurada y son manchas.

Signos mejorados de la Edad

Anew Reversalist (35+) formulada con la Tecnología Activinol, que ayuda a reactivar el proceso natural de reparación de la piel.
Para revertir signos moderados de la edad.

El #1 para una piel firme y elástica.

Signos avanzados de la Edad

Anew Ultimate 7S (45+) formulada con la exclusiva Tecnología Pro 7Sirtuin que ayuda a devolver a la piel del rostro su elasticidad y firmeza, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

El #1 para un contorno definido.

Signos muy avanzados de la Edad

Anew Platinum (60+), es la primera marca formulada con la Tecnología Paxillium, que favorece la formación de Paxilina, una proteína clave para mantener la juventud de la piel.


Para más info visitá  www.avon.com.ar


No hay comentarios.
© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.