SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

30.4.14

Nueva Máscara de Avon Mega Effects #MegaBienArriba

Hoy les presentamos Mega Effects de Avon, la nueva máscara de pestañas que llega para revolucionar AVON marca tendencia e introduce una nueva categoría en el mercado de máscaras de pestañas: MEGA EFFECTS, una revolucionaría MÁSCARA VERTICAL que proporciona un efecto volumen panorámico Mega Impactante.









                                   INNOVACIÓN = REVOLUCIÓN

MEGA EFFECTS no se trata de cualquier lanzamiento, es el resultado de 6 años y 500 horas de investigación en el Centro de Desarrollo Suffern en New York de Avon. Una máscara que pasó la exigente prueba de 2.000 mujeres de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Más de 20.000 minutos de entrevistas, para desarrollar una máscara REVOLUCIONARIA.

El nuevo CEPILLO VERTICAL, un desarrollo exclusivo de AVON, que reemplaza el aplicador tradicional, levanta las pestañas superiores e inferiores, cubre de la raíz a la punta, de extremo a extremo y de arriba a abajo. Se ajusta a la curva de los ojos y se puede utilizar a 12 ángulos diferentes para una verdadera transformación de las pestañas.

                                               ¿EL RESULTADO?

Transforma el look de las pestañas de extremo a extremo, destaca los ojos, proporciona pestañas más oscuras, más densas y una mirada más fabulosa.

                                            ¿CÓMO UTILIZARLA?

El envase de Mega Effects es muy novedoso, su cepillo vertical flexible y su mango ergonómico hacen que aplicar la máscara resulte facilísimo.


Animensé a probarla! No se van a arrepentir, yo ya la probé y me encanto!


Su precio 240$ 
3 comentarios

25.4.14

Llegó Almabox de Abril!

Como algunas se habrán enterado Almashopping adelantó un producto de la línea de Bioderma en su Almabox del mes de Abril  y prometían un segundo producto!

Como fanática de la línea de Bioderma esperaba ansiosa que me llegara la mía! Y al fin llego!

Trajo unos productos buenísimos para el cuidado de la piel y tratamiento para el cabello.





Veamos que nos trajo la cajita:

Plasma: Cauterizado Ionico en monodosis

Es un tratamiento que nos propone un cauterizados en 3 pasos.Contiene una exclusiva fórmula con nanoparticulas que transportan y liberan nutrientes esenciales en las zonas dañas del cabello, restaurando su estructura interna y cauterizando la cutícula. Ideal para hacer una tratamiento shock de rescate de tu cabello. Lo probaré, y después les cuento!

St Ives: Crema Corporal

Crema corporal de St Ives  100% con humectantes naturales, es de rápida absorción, no grasosa. Ideal para humectar la piel en este invierno.

Bioderma: Atoderm PP Baume

Cuidado diario Ultra hidratante. Hidrata instántaneamente. Alivia pieles irritadas y el prurito. Restaura la barrera cutánea. Extiende el confort cutáneo y es de óptima tolerancia. Y puede ser usada tanto en el rostro como en el cuerpo.

Bioderma: Atoderm PP Gel moussant

Limpieza hidratante para todo tipo de piel. Limpia sin irritar y tiene acción antibacteriana. Purifica, calma y suaviza la piel . También puede ser usada tanto en rostro como en el cuerpo.
Los bueno, de los dos últimos productos de Bioderma , es que si bien en el rostro tengo la piel mixta, los puedo utilizar en el cuerpo. O para darle un shock de hidratación a mi piel del rostro.

Esta edición de Almabox me encanto! Trajo todos productos en tamaño real, ya les iré contando como me fue con ellos en futuras reseñas!

Besos


Vane
6 comentarios

23.4.14

My Instaglam II Desafio #100happydays

Hoy les traigo nuevamente My Instaglam! La sección donde les comparto algunas de mis fotos de Instagram.
Ahí les comparto algunos looks, maquillajes,  el backstage de nuestras producciones, compritas, eventos, en fin, todo lo que va sucediendo día a día.

Esta vez también me sumo al desafio #100happydays , un desafio que nos invitiva a ser felices durante 100 días seguidos. La idea es ir sacando una foto diaria, de pequeñas cosas que nos hagan felices y luego compartirlas en las redes sociales.

Los invito a seguirme en Instagram @vanestardollestudio en twitter @stardollestudio y en nuestra fan page de facebook Stardoll Studio y pueden  déjarme el de ustedes para que lo podamos seguir también…

Espero se sume también al desafio #100happydays pueden inscribirse en   100happydays.com

Nos vemos…


Vane




















2 comentarios

21.4.14

Lo nuevo de XL Extra Large otoño-invierno 2014

Para esta temporada otoño-invierno XL Extra Large nos propone líneas definidas y con personalidad propia. Sus carteras y accesorios ideales para la mujer moderna que busca que su cartera acompañe sus actividades y apunta a un producto de diseño exclusivo sin perder de vista la calidad.

 La mujer activa, libre, desestructurada y que le interesa mas resaltar su estilo que seguir estrictamente las tendencias. Es quien busca en XL Extra Large los accesorios que complemente su outfit.








Para esta temporada los tonos que se imponen son bordo, púrpura, petróleo, azul, verde, taupe, son predominantes, sumados a los de siempre como el negro y suela.
Entre las texturas se destacan los cueros brillosos, gamuzas, opacos, pelo, militar, grabados y avestruz.

Vuelven con todo las carteras  pequeñas matelaseadas con la correa en cadena serán el hit de la temporada en todos lo colores.


Sin lugar a duda, este invierno la cartera perfecta significara más que un accesorio, será casi un estado de ánimo para la mujer XL Extra large.


2 comentarios

16.4.14

Nueva Fragancia de Avon Femme

Tuve el placer de estar invitada al Avon Blogger’s Day, un evento exclusivo donde Avon Argentina nos mostró varios de sus últimos lanzamientos.

Entre ellos el lanzamiento de la nueva fragancia de Avon, Femme. Una fragancia floral frutal ideal para mujeres elegantes, modernas y sensuales.




Contamos con la presencia de Bernando Conti el perfumista de la prestigiosa casa Firmenich quien nos compartió tips y secretos de la fragancia, en una charla imperdible.

*El primer tip que se conoce desde la época de los egipcios para que el perfume dure más tiempo es perfumarse sobre capas: bañarse con un jabón neutro, aplicar la loción corporal que lleva el mismo perfume, y encima aplicar el eau de toilette. Cuando uno perfuma sobre capas  advierte que el perfume dura mucho más y se utiliza mucha menos cantidad.

*Además, es fundamental hidratar la piel. Para ello hay que consumir los dos litros de agua recomendados por los especialistas ya que una piel hidratada es una piel que retiene el perfume.

*También hay que perfumar la ropa con la fragancia que vamos a utilizar (actualmente los perfumes están diseñados para no manchar la ropa asique pueden ser aplicados tranquilamente). La gran ventaja es que el perfume por la temperatura de la piel se evapora rápidamente, mientras que con la temperatura de la ropa, que es una temperatura ambiente y más fría, perdura más tiempo.

“Particularmente de FEMME yo destaco su gran creatividad, la presencia de la pera japonesa y el pomelo rosado, que son dos ingredientes modernísimos de la perfumería, y un ingrediente muy tradicional que es la gardenia, que data de 1924 y hace muchísimos años que no se usaba. Se trata de un perfume que tiene elementos nuevos y elementos retro. Cabe destacar también toda la sensualidad que da el almizcle a esta fragancia. Es sin duda una fragancia para una mujer moderna y sensual”, concluye Bernardo Conti.


A mi me fascino la fragancia! Es fresca y dulce, ya la tengo entre mis fragancias favoritas!
5 comentarios

9.4.14

Lo nuevo de YSL Pure Chromatics 6,mirada de lujo al instante

 Hoy les mostramos lo nuevo de Yves Saint Laurent presenta Pure Chromatics 6, una nueva generación de polvos en envase de lujo.

Un encuentro mágico de color y agua. Mezcladas o sobrepuestas, secas o húmedas, las sombras Pure Chromatics se adaptan a cualquier transformación.

Para procesar la fórmula de Pure Chromatics sombras de ojos, Yves Saint Laurent utiliza agua y una alta concentración de pigmentos y perlas. Después de la aplicación, el agua rehidrata la sombra de ojos y da intensidad a sus pigmentos, mientras que las perlas brillan con un reflejo metálico. El agua se convierte en el catalizador del color, pero sin diluirlo, intensificando el poder cromático y dando una nueva vida a tu mirada!

Su pack oro, rectangular de bordes suaves y redondeados, posee el sello Yves Saint Laurent grabado en su tapa, convirtiéndose en un absoluto objeto de diseño. Cada estuche va acompañado de dos aplicadores que permiten un dominio rápido y sencillo del color: un aplicador de espuma, para su utilización en seco, y un aplicador de silicona flexible, especialmente concebido para su uso con agua. Las dos discretas rejillas situadas bajo los aplicadores permiten un secado óptimo de los accesorios.

Aplicado en seco: Para un efecto más suave o un toque de luz del maquillaje de día. Aplicar en el párpado con el aplicador de espuma.

Aplicado húmedo: Para aumentar la intensidad de los pigmentos nacarados. Sumergir el aplicador de silicona en una gota de agua, y luego en las sombras de ojos Pure Chromatics. Mezclar suavemente para obtener una textura suave antes de aplicar uniformemente sobre el párpado.

Consejos:

Mezclar aplicaciones húmedas y secas para lograr variados efectos con Pure Chromatics.
Los aplicadores Pure Chromatics tienen dos puntas, una gruesa y la otra delgada. Mientras que la primera puede ser de utilidad para maquillar el párpado, la segunda resulta ideal como delineador de ojos.

Una propuesta de lujo para un resultado sublime!


Precio $655


2 comentarios

6.4.14

Llegaron Almabox Febrero y Marzo!! Y te adelantamos un producto de Abril!


Hola, hoy les muestro los que trajeron mis cajitas de Almashopping correspondientes al los meses de febrero y marzo.

Les cuento que por motivos ajenos a la empresa llegaron con algo demora, así que recibí ambas juntas.



Veamos la de febrero:

Esta fue la cajita exclusiva de Avon, trajo todo lo que amamos, ( yo en especial!) make up y fragancia!

·         Fragancia de Avon Ultra Sexy, combina la frescura de la pera, magnolias y la sensualidad del ámbar. Tamaño real de 50 ml.

·         Esmalte nailwear pro en el tono fuchsia. Tamaño real , 12 ml.

·         Máscara Irresistibly Sexy, levanta , modela y arquea las pestañas. Color negro tamaño real.

·         Avon ultra color brillo labial, color 504 watermelon pop. Un brillo cremoso y con aroma frutado.Delicioso!

Esta fue la cajita de febrero de Avon y claramente me encantó! No tiene desperdicio!




Veamos la del mes de marzo:

·         Bouqueterie emulsión protectora para el rostro de arándanos y violestas. Tiene una fragancia super relajante, y además es revitalizante.

·         Beauticool twist, quitaesmalte express en 1 solo paso, sin acetona, fragancia frutos rojos. Ideal para las que vivimos a mil, metes el dedito y chau esmalte!

·         Chapstick Brillo frutos rojos. Bálsamo labial con un toque de brillo.

·         Sexitive massage candle Almendras. Esta vela de la marca cosmética Sexitive, se derrite y se transforma en un sensual aceite para masajes.

También me gusto muchísimo esta cajita. Para este mes les traigo un super adelanto!

Almabox nos develó un producto de la caja de Abril, y va a ser de la marca Bioderma! El Bioderma  Atoderm PP Gel Moussant, un gel de limpieza  para pieles secas, imperdible!

Todavía pueden pedirla en www.almabox.com

Besotes!


Vane

1 comentario

4.4.14

Closet By el nuevo proyecto de Lulu Biaus para Alto Palermo

Cada placard es un mundo!!! Podemos conocer mucho de una persona simplemente inspeccionando su placard!
Closet By es el nuevo proyecto de la Bloggera Lulú Biaus para el Alto Palermo.

Lulú nos invita a lo largo del año a conocer diferentes guardarropas , mes a mes vamos a descubrir diferentes personajes a través de su placard.

Su estilo, sus ítems preferidos, los hallazgos de cada guardarropas y sus ocasiones para llevar cada prenda.

Para dar comienzo al proyecto la primera en mostrarnos su vestidor fue la mismísima Lulú, y luego fue el turno de la modelo Nicole Neuman y la rockera Panda Elliot.


Les comparto algunas fotos y videos como adelanto de lo que podrán ver en www.altopalermo.com.ar










video

video












5 comentarios
© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.