SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

#Summertips Avon nos presenta S.O.S. Cuidados de Verano. Protegé tu piel y cabello del sol!

Estamos a días de la llegada del verano por eso te traemos en el Blog una sección especial de cuidado para el verano #summertips!!! Para que no te agarre marzo con la piel y el cabello destruido, vamos a estar pasándoles tips y productos ideales para protegernos del sol hidratar la piel y cuidar nuestro cabello de las inclemencias climáticas de estos días que se nos vienen!

Hoy les presentamos la propuesta de Avon. Nos ofrecen productos de amplia protección que ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello, resguardándolos contra los daños UVA y UVB, la playa y el cloro de la pileta.

El principal daño que sufren la piel y el pelo durante el verano es la deshidratación, debido al aumento de la exposición solar, playas, piletas y mar. Por lo tanto, es muy importante tomar medidas para prevenir la deshidratación y minimizar el daño, mediante el uso de cremas y tratamientos, bebiendo de dos o tres litros de agua por día y tomando medidas adecuadas de protección UV. 

Para el cabello, lo ideal son los productos reparadores e hidratantes. La línea Advance Techniques Restauración Intensiva posee los componentes necesarios para recuperar tu pelo de la sequedad y la deshidratación.





 Advance Techniques Tratamiento Reparador Tridimensional

Ideal para cabellos secos o dañados. Un exclusivo tratamiento sin enjuague para aplicar después del lavado.
Beneficios: repara los 3 tipos de daño: mecánico del cepillado, térmico del secador y la planchita y químico de la coloración. Su tecnología 360 reparadora suaviza la superficie, fortalece la corteza y repara las puntas.
Tips de uso: aplicar después del lavado, masajeando las puntas y   peinar.

PRECIO: $79.99

Para la piel, es muy importante salir siempre con protector solar. La línea Avon SUN +, brinda protección  UVA y UVB y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Es hidratante, de fórmula liviana, no grasa y resistente al agua, por lo que puede ser usada tanto en la ciudad como en la playa. Es ideal para toda la familia y se compone de lociones con FPS de 15, 30 y 50 para niños, lociones autobronceantes, spray bronceador y gel hidratante refrescante post solar.





Avon Sun + Protect & Glow.

Loción protectora solar factor 30 con Beta Caroteno. RESALTA EL BRONCEADO natural, PROTEGE de los rayos UVA y UVB ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel e HIDRATA la piel combatiendo la resequedad.

PRECIO: $99.99

Ya tenés dos productos ideales para sumar a tu rutina summer!

Contanos, que productos nunca faltan en tu rutina de verano?

Besotes

Vane


@stardollestudio

1 comentario

  1. Me encantaron los tips! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.