SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Bartolomea lanzó su nueva línea de sillas y sillones

Bartolomea , la tienda de objetos de diseño y deco presentó su nueva línea de sillas y sillones “Bartolomea & Caro Pietro Home”. Para este lanzamiento eligieron destacar las sillas modelo Windsor, en un evento donde además expusieron una edición especial de cinco sillas intervenidas por jóvenes ilustradoras.

Para celebrar esta novedad Bartolomea realizó un evento en su local ubicado en Dorrego 2212 donde pudimos disfrutar de un delicioso desayuno de Pani.

Allí se mostraron las sillas ilustradas por Robertita, Gabi Piserchia, Pina Notaristefano, Celina Hilbert, y Ani Pampuri. Además Flor Vicente Lago , productora e ilustradora de la revista Ohlala, pintó una silla en vivo.

Tomando la mujer como eje, cada una de las sillas represento un tema diferente que la refleje.
Bartolomea cuenta con varias líneas de productos. Una colección estable de producción y diseño propio. Objetos hand made que nos inspiran a decorar nuestra casa con el diseño más lindo de piezas únicas e irrepetibles.


Mas  info en www.bartolomea.com


















No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.