SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevo lanzamiento: Anew Primer Pre-Base de Avon

Como siempre hablamos en este espacio el primer es uno de los aliados fundamentales del maquillaje perfecto. No solo ayudan a que la base quede perfecta sino que también son importantes para proteger nuestra piel!

En este caso les presentamos el nuevo lanzamiento de Avon el nuevo Anew Skin Transforming Primer, una pre-base de maquillaje en crema, transformadora de la piel. Prepara la piel para ser maquillada y lograr un acabado impecable, su formula aumenta la durabilidad de la base, suaviza la apariencia de la textura de la piel y minimiza el aspecto de poros y arrugas.





 El nuevo Anew Primer Pre-Base, es un producto que no tiene color y además de prolongar la duración de nuestra base y evitar que el maquillaje se fije en las líneas de expresión. La mejor manera de aplicarlo es limpiar la piel y aplicarlo después de la limpieza  y obviamente antes de la base, cuanto más limpia este la piel mejor se fijará la pre-base, nos cuenta Milagros Lira, Marketing Color Jr Manager de Avon.

Desarrollada con Tecnología Anew Skin-Refining, la nueva ANEW PRIMER PRE-BASE tiene una fórmula con los siguientes beneficios:

Prolonga la durabilidad de tu base de maquillaje.

Mejora el aspecto de la piel.

Ayuda a prevenir que el maquillaje se deposite en las líneas de expresión.

Si no sos de usar tanto maquillaje podés utilizarla sola como crema perfeccionadora! Yo la estuve probando y me resulto muy buena. Es libre de aceite y me resulto liviana y muy suave.

Ustedes la probaron?

Vane


@stardollestudio

1 comentario

  1. Hola! qué bueno que te gustó! yo la estuve probando, y no me fascinó la verdad, diría que si alguien la quiere, que la compre ya que salió en oferta, porque el precio que ponen como normal me parece una locura... qué sé yo, a veces son cuestiones subjetivas también. Besos!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.