SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva Linea Encanto Té Verde de Avon

Hoy les traigo la Nueva Línea Té Verde de la línea Encanto de Avon. Esta nueva gama con la frescura y vitalidad del té verde nos aporta un shock de humectación, energía y bienestar a nuestra piel.






Como sabemos el té verde es un poderoso antioxidante que posee múltiples beneficios!

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE:

- Potente antioxidante.
- Energizante natural a nivel físico y mental.
- Propiedades nutritivas: gracias a su alto contenido de polifenoles, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento de la piel.
- Ayuda a conservar la humedad y frescura de la piel.
- Fortalece la capa protectora de la piel.

La línea esta compuesta por tres productos:

Loción Hidratante para el cuerpo Encanto Té Verde:

Una loción super fresca de rápida absorción nos brinda una hidratación prolongada de 48 hs. Su envase con Pump nos facilita la aplicación
Precio: $159.99





Óleo Corporal Encanto Té Verde:

Deja la piel extremadamente hidratada es ideal para masajes o como oleo hidratante después de la ducha. Yo me lo aplico con la piel aun mojada para dejar una fragancia mas sutil.
 Precio: $189.99





 Crema para manos Encanto Té Verde:

Esta crema para manos contiene en su formula contiene Vitamina E. Da 24 horas de hidratación, y es ideal para llevar en la cartera y a todos lados! Es de rápida absorción lo cual es fundamental para no dejarnos en las manos una sensación demasiado pegajosa.
Precio: $99.99





A mi encanto sobretodo la crema de manos y el oleo! Ustedes la probaron ya?

Besotes

Vane

@stardollestudio

1 comentario

  1. Que buena línea,,,,no sé si en España tengan esta línea,,,la verdad no lo he visto en ningún blog,,o quizás no la han sacado aún,,,me encantaría probar el aceite,,,,más si dices que huele muy bien,,,,,saludos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.