SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Les presentamos Boti-k la nueva línea cosmética 100% natural y vegetal

Hace unos días asistimos a la presentación de Boti-k, en el exclusivo Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Junto a  otras Bloggers y periodistas de diferentes medios de moda y belleza tuvimos el placer de conocer esta nueva marca y a sus creadores.


Con una filosofía y un profundo compromiso social y ecológico Boti-k desembarca en el mercado de la cosmética y la higiene siendo la primera empresa Argentina en desarrollar productos Naturales utilizando materia prima de origen vegetal.

Su filosofía mantiene el cuidado y respeto por el medio ambiente y sus consumidores. Boti-k es una empresa con conciencia Ecológica que no utiliza derivados del petróleo ni materia primas de origen animal para el desarrollo de sus productos.







                                                     ¿Como nació esta empresa?

Ignacio Conde y su esposa los creadores de esta marca nos cuentan como nació esta empresa.

“Cuando supimos que nuestro hijo tiene una intolerancia extrema a productos de síntesis química, la preocupación nos puso en guardia y comenzamos a estudiar cada uno de los productos que consumíamos habitualmente. Los médicos nos recomendaron que nuestro hijo no incorporara ningún producto envasado, ya que era el modo más simple de evitar los colorantes, saborizantes, estabilizantes, emulsionantes, conservantes, y demás químicos sintéticos que contienen la mayoría de los productos que consumimos a diario.


Al poco tiempo comprendimos que no solo en los productos alimenticios hay riesgos y consecuencias para las personas con intolerancias o hipersensibles; los productos de higiene y de cosmética tradicionales de la industria, también son problemáticos. Champús, cremas, pasta dental, jabón, etc., también provocan reacciones, erupciones y sarpullidos. No todos pueden usar estos productos y cada día son más las intolerancias y las sensibilidades, lo comenzamos a notar esto en personas celíacas o con diabetes, o con problemas de piel. Comenzamos a buscar productos especiales. Difíciles de encontrar.

Cuando nos propusimos desarrollar este jabón 100% puro, natural y vegetal, lo hicimos pensando en los miles de niños y ancianos que padecen problemas de alta contaminación en sus organismos e innumerables problemas de piel: descamación, dermatitis, alergias e intolerancias. Aquellos que padecen hipersensibilidad a los químicos, metales pesados, tóxicos, producto de la contaminación ambiental y de los métodos de producción industrial altamente contaminantes. Y en millones de adultos sin problemas de piel o contaminación, pero con conciencia de que merecemos una calidad de vida mejor.”


                                       
                                                             Campaña Solidaria

En marzo del año 2013 comenzó la campaña solidaria de colaboración de nuestra Marca Boti-K con la Asociación de Profesionales del Hospital de niños. Este se dio en un marco solidario y de colaboración por parte de la marca Boti-K que nació como respuesta a una necesidad que no estaba cubierta en Argentina. La de contar con productos de higiene libres de químicos sintéticos para aquellos niños y personas de piel sensible o con intolerancias.

Desde Boti- K entendimos desde un primer momento que esto lo hacíamos por nuestros niños y por todos los niños que tuvieran esta necesidad, pero también es un orgullo poder colaborar con niños que tengan otras necesidades de salud, como las que atiende el Hospital Gral. de Niños Pedro Elizalde. Cuando nos acercamos a la Institución no sabíamos cuál sería el modo de hacerlo, pero cuando hay voluntad y decisión para ayudar rápidamente se estableció un modo.

Boti-K dona el 10% de la venta general de su jabón Neutro Hipoalergenico aprobado para bebes y embarazadas a la Asociación de profesionales del Hospital Gral de Niños Pedro Elizalde. Asociación sin fines de lucro que recauda las colaboraciones y las destina a las necesidades y urgencias que pueda tener el hospital.

Una marca que además de ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida desde la cosmética tiene el fin solidario de ayudar a instituciones para los que más necesitan.

 Tuve la posibilidad de empezar a testear algunos productos y realmente son excelentes!!! Ya les iré contando más acerca de cada uno de ellos porque merecen un capítulo aparte!

No olviden que pueden consultar los puntos de venta en facebook Boti-K allí les podrán informar donde pueden adquirir los productos! 

Vane


@stardollestudio

7 comentarios

  1. Qué genialidad, esto si es ser un verdadero emprendedor y crear una marca desde la necesidad de que tu hijo sea intolerante a ciertos quimicos! Me encantaría probarlos verdaderamente!!! Espero verlos pronto en gondolas. ¿O tendrán venta exclusiva en ciertos comercios?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! No tienen venta exclusiva! Los podes encontrar en algunas farmacias y en dietéticas, tambien podés consultar en su Fan Page allí venden también directo o podés consultar para que te indiquen los puntos de venta más cercanos a tu domicilio!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Es muy bueno apoyar iniciativas de este tipo! Besos vane!!!

    ResponderEliminar
  3. esta marca la vi hace tiempo en otro blog. Hace rato que quiero probar un shampoo pero en la mayoría de los lugares donde venden sus productos solo tienen jabones :/ pero bueno cuando consiga voy a probar un shampoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy!! Si el shampoo realmente es excelente! Estoy preparando le review! Podes consultar en su fan page en facebook allí venden directo o bien te pueden indicar el punto de venta mas cercano donde tengan la línea completa! No te vas a arrepentir!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Anónimo13.11.14

    Hola los productos los shampoos y demas productos los pueden comprar directo a ellos, tienen tienda online en su fanpage de facebbok, les paso el link...

    https://www.facebook.com/pages/Boti-k/358362077592084?sk=app_107147892676939

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver que onda esta marca, gracias por la informacion! Un beso y te espero en mi blog

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.