SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva colección SS2015 de Mila Kartei

Estuvimos en el desfile presentación de la nueva colección de Mila Kartei. Para esta temporada SS15 MILA KARTEI propone una colección concebida en colaboración con una artista plástico argentino Lautaro Cuttica.

Una colección de pret a porter y coktail wear inspirada en la obra de Lautaro. Destacada por su pureza, por no ser premeditada y por la libertad a la hora de mostrar la verdad y la belleza a través de su mirada. Las obras de este talentoso artista; así como la colección que se le dedica;  es genuina, imprecisamente-precisa, un poco caprichosa e inocente. 

Para este verano MILAKARTEI diseño a una propuesta que abarca desde ítems high casual hasta vestidos para fiestas y casamientos.







A la hora de concebir la colección se trabajo sobre tres grandes ideales del artista a para diseñar las prendas: su visión acerca del cuerpo femenino, su manejo exacerbado del color y su técnica de pintar en “capas” en varias instancias diferentes que componen un todo.

Su mirada hacia el universo femenino cargada de sutilezas pero a su vez moderna y contemporánea, sirve de punto de partida para generar prendas que connotan de femeneidad y elegancia con un tinte audaz y provocativo. Partiendo de tipologías clásicas se transformaron los volúmenes en las faldas para realzar lo femenino, se pueden apreciar escotes híper pronunciados y espaldas completamente desnudas.  Se trabajaron recursos como las alforzas, los volados, los frunces y las tablas.

El color y la estampa son protagonistas. Los cuadros de Lautaro se ven plasmados en géneros lánguidos como el satén y la gasa y en tejidos mas rígidos como el shantung y el cuero. Predominan los colores  pasteles: lila, rosa, celeste en conjunto con el azul marino, y el rojo. Las estampas, generalmente compuestas por figuras femeninas, son igualmente firmes que ingenuas.


Para esta temporada la marca incorpora una línea de accesorios íntegramente diseñados y pensados para dar el complemento perfecto a cada conjunto. Una colección para tener en cuenta a la hora de sumar algo diferente y exclusivo a nuestro guardarropas.


1 comentario

  1. Muy linda colección!!! Muy primaveral y alegre!!!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.