SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Eucerin bajo la Ducha review!

Hoy les traigo la review de unos de los últimos lanzamientos de Eucerin, Eucerin Bajo la Ducha.

Eucerin Bajo la Ducha es una crema hidratante corporal que hidrata y fortalece la barrera protectora de la piel de manera rápida y práctica. Esta crema es para utilizar en la ducha y simplificarnos la rutina corporal ya que ofrece una nueva forma de hidratarla permitiendo realizar el baño y la hidratación al mismo tiempo.

Solo tenes que lavar con tu jabón habitual y enjuagar, la aplicas directamente sobre la piel húmeda, enjuagas y se te cas como de costumbre! Es ideal para las que nos nos gusta la sensación pegajosa de las cremas, o las que tenemos poco tiempo y tenemos que vestirnos Ya!





Su Tecnología:

La tecnología de hidrodispersión de Eucerin Bajo la Ducha, exclusiva de Laboratorios Beiersdorf, hace posible que el producto hidrate la piel húmeda inmediatamente después de la aplicación.  Su fórmula homogénea contiene un 5% de Dexpantenol que actúa como hidratante, estimula la regeneración de la piel y refuerza su función protectora natural para mantenerla sana. Además, al ser libre de perfumes, parabenos y colorantes, ideal para  pieles sensibles.

Eucerin Bajo la Ducha viene en una presentación de 400 ml super conveniente y la podés compartir con toda tu familia. Es una manera super práctica de que marido e hijos hidraten su piel, ya que son los mas reticentes a encremarse! ( No como nosotras que nos untamos todas!)  

Llevo un par de semanas utilizándola y realmente me encanta! Note la piel mas hidratada y esa hidratación se prolongo durante el día, así que ya la incorporé definitivamente a mi rutina.

Kathy del Blog Da Pimpa también hizo hoy su reseña!!! Pueden verla Aquí !!!

Ustedes la probaron? Que les pareció?


Vane

3 comentarios

  1. Hola Vane..use casi todo el mes de septiembre..y sigo usando..me re gusto..deja bien hidratado el cuerpo!

    ResponderEliminar
  2. No la he usado aùn... Espero terminar la de nivea para probar esta a ver q tal me va... :)

    ResponderEliminar
  3. El concepto es interesante, vere como me va cuando la pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.