SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Vichy Presenta 100 DÍAS 100 MUJERES

Una iniciativa que invita a experimentar una rutina de tratamiento personalizada para alcanzar una piel ideal, a través de una revolucionaria herramienta digital de diagnóstico.

Vichy, la marca especialista en tratamientos dermocosméticos, presenta su nuevo proyecto, 100 días 100 mujeres, una iniciativa de alcance mundial, dónde durante 100 días, 100 mujeres podrán experimentar un ritual de tratamientos personalizados y beneficiarse con los consejos de los mejores expertos en piel y nutrición.  La inscripción estará habilitada hasta 15 de septiembre: www.100dias100mujeres.com.ar.

Vichy comparte una larga historia con las mujeres, basada en el diálogo y la comprensión de  sus necesidades para conseguir una piel ideal.  Hoy, Vichy  comienza un nuevo capítulo en esta historia con el fin de llegar a las mujeres de todo el mundo, a través de un diagnóstico online en el que 100 mujeres podrán experimentar durante 100 días una rutina de tratamiento personalizada y compartir luego su experiencia en el sitio de la marca.

100 mujeres tendrán la oportunidad de lograr su piel ideal utilizando una nueva y revolucionaria herramienta de diagnóstico de la piel, que ofrece un enfoque personalizado. A cada mujer se le dará orientación profesional para ayudarla a determinar su propia piel ideal y decidir qué quiere cambiar, mejorar u optimizar y evaluar los impactos de su estilo de vida.

100 días durará la experiencia, una vez finalizado diagnóstico inicial de la piel. A cada una se le dará un ritual integral de cuidado, y distintos expertos de la marca estarán disponibles para brindar asesoramiento. Todos los testimonios se podrán compartir día tras día en el sitio web de Vichy.

LA PIEL IDEAL YA NO ES UN SUEÑO


No hay nada imposible. Sea cual sea la naturaleza de la piel: sensible, muy seca, con imperfecciones; sea cual sea la edad y el estilo de vida, la piel se puede transformar y conseguir su ideal.



2 comentarios

  1. Hola!

    Me encanta el profesionalismo con el que tratan el blog, y cada entrada!
    El diseño es ideal y las entradas bien consisas ♥ Muy bueno el contenido en general del blog por loq ue vimos!

    Nos quedamos por aca, ya mismo seguimos sus redes sociales y blog.
    Un beos y las esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me inscribÍ... Espero tener suerte. Bye vane :)

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.