SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

La nueva Barbie Room del Hilton Buenos Aires

Visitamos la nueva habitación temática del Hotel Hilton Buenos Aires! La nueva Barbie Room!
Hace unos días nos tocó ser niñas otra vez!

 Pudimos por un día conocer la habitación temática de Barbie en el Hotel Hilton del centro de Buenos Aires.

A diez años de su creación, Hilton Buenos Aires junto a Mattel, bajo la plataforma “Con Barbie todo es posible”, presentan “Barbie Room”: la habitación temática de la muñeca más famosa de todos los tiempos. Vuelve al hotel donde tendrá su cuarto exclusivo creado especialmente para que todas sus admiradoras puedan hospedarse y disfrutar de un momento inolvidable.

Barbie Room se encuentra en la habitación Nº 136, con una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones, de color rosa, la cual puede verse desde todos los ángulos del exclusivo lobby de Hilton Buenos Aires. Ubicada en el primer piso, es un cuarto contiguo a otro de categoría Deluxe, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse junto a las niñas. Asimismo, cuando ingresen al hotel se encontrarán con un zapato gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse increíbles selfies. Luego podrán realizar su check-in en el área exclusiva de Kids de la recepción principal del hotel donde encontrarán una escalerita de Barbie para ya comenzar la fantasía.


Como verán es un lugar soñado! Ideal para que las más chicas vivan una experiencia inolvidable! 












No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.