SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Desafio Anew Genics de Avon y Sorteo!!!

LA NUEVA CREMA FACIAL DE DÍA con FPS 25 DEJARÁ TU PIEL MÁS JOVEN EN SOLO 14 DÍAS

Por más de 10 años 200 científicos investigaron exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven. 

Inspirados en esta tecnología revolucionaria YouthGen™ (gen de la juventud), Avon continúa innovando y te acerca la nueva Anew Genics Crema Facial de Tratamiento Cosmético para el Día.
La nueva crema con fórmula más liviana, no grasosa y FPS 25, completa la línea de tratamiento Anew Genics, sumándose al Serum Potenciador, la Crema de Noche y la Crema para Contorno de los Ojos.





LOS RESULTADOS

La Crema de Tratamiento de Día Anew Genics se recomienda para uso diario durante el día luego de haber limpiado la piel, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea Anew. 

Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

            Ayuda disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas*

            Uniformiza el tono de la piel*

            Ayuda a disminuir las manchas*

            Doble acción comprobada: con FPS 25 ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol y le da una apariencia joven*

*Basado en un estudio de percepción con consumidoras entre 25 y 59 años, a las 2 semanas de uso continuo.

DESAFIO ANEW GENICS

En cada persona existe el Gen de la Juventud, por eso Avon te invita a activarlo. Lográ una piel naturalmente más joven en solo 14 días o te devolvemos el dinero.

Descubrí los beneficios de la tecnología YouthGen™ ahora con tu rutina Anew Genics completa.

CONCURSO ANEW GENICS EN FACEBOOK

Además, ingresá en Facebook/AvonArgentina, deja tus datos y participá para ganarte la nueva Crema Facial Anew Genics de Día con FPS 25!






Para sumarnos a este nuevo lanzamiento nosotros también tenemos sorteo!!! Podés ganarte un kit de Anew Genics en nuestra fan page de Facebook! Ingresá AQUI y participa! 



1 comentario

  1. Listo... Estoy participando... Voy al fb a comentar... éxitos... Bye vane :)

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.