SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Atoderm de Bioderma, hidratación para piel sensible

Hoy les voy a hablar de Atoderm, recibí para testear estos productos de Bioderma, como ustedes saben Bioderma es una de las marcas líderes de Dermocosmética a nivel mundial, con productos dermatológicos específicos para pieles sensibles. Atoderm de Bioderma es una línea específica para pieles secas y dañadas. Ideal para prevenir la deshidratación en toda época del año.

Atoderm es una línea específica con productos para la limpieza y cuidado de la piel m´sas sensible y es ideal para recuperar la hidratación.

Contiene vitamina PP  o Niacinamida que aumenta la humedad de la piel y promueve la producción natural de los lípidos de la capa más externa de la piel para hacerla más fuerte y defenderla de los agentes externos.



Estuve probando estos dos productos:

Atodermo PP Gel Moussant: Con ¼ de sus activos hidratantes es un gelo que no contiene jabón ideal para hidratar la piel desde la ducha. No deja sensación grasa y se puede utilizar tanto en rostro como en el cuerpo. Contiene gluconato de zinc que brinda una acción astringente y antiséptica. Ni irrita, no tiene perfume ni conservantes, y esta recomendado también para niños y lactantes.

Atoderm PP Baume: Un bálsamo ideal para pieles secas, es un bio-reparador intensivo que estimula la reparación de la barrera cutánea. Alivia pieles irritadas calma e hidrata instantáneamente. Tampoco contiene perfume ni conservantes! Y se puede utilizar en niños y lactantes.

Como la piel de mi rostro es mixta los estuve utilizando en el cuerpo y me resultaron buenísimos! Sobre todo en las zonas más secas , fue un aliado ideal para prevenir la descamación.

También le encontré uso al Bálsamo como mascarilla hidratante para darme un shock de nutrición a mi rostro.

Como ustedes ya sabe Bioderma es una de mis líneas de cabecera a la hora de cuidado de la piel por lo que la recomiendo sin dudar!

Besotes


Vane

2 comentarios

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.