SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Resumen Bafweek Primavera-Verano 2014/15

Hoy les traemos todo el resumen de lo que fue el Bafweek Primavera-Verano 2014/15. La semana de la moda Argentina como siempre tuvo lugar en La Rural las principales marcas de moda y diseño nos presentan sus propuestas para la próxima temporada.

Hoy les compartimos algunas de las propuestas que nos resultaron más interesantes. Para que puedan ir pensando en los looks que van a adoptar para esta nueva temporada!






Las Pepas

Con aires sixties Las Pepas nos presenta una propuesta divertida y ecléctica  con reminiscencias deportivas y estampas tropicales. Combinaciones impensadas y diferentes texturas y estampas. En la paleta predominan el rosa chicle amarillo lima, coral y turquesa. Imperdible para las que adoramos la marca! 





Cecilia Gadea

Su inspiración remite a fotografías de playa de los años 40 y 50. Una paleta de colores oceánicos como el aqua, verdes agrisados, turquesa y crudo. Nos  propone deliciosos bordados sobre telas impermeables, organzas, voiles y tafetas.




Roma Renon

Inspirada en los ángeles , su pureza, lo etéreo la diseñador creo esta colección basada en el espíritu femenino. Prendas livianas, gasas plisadas, vestidos cortos, y prendas con apliques de flores predominaron en la colección. Escotes y transparencias. En la paleta de colores predominaron el blanco, lima, durazno y menta.




Giacobbe

Alta costura. Sacos masculinos en pura seda y algodón. Blusas, sedas lavadas, organzas , vestidos y chaquetas realizadas en cuero de oveja.

Mapa de Diseño Inti

El diseño emergente tiene su lugar en el Bafweek  estas fueron las duplas que más impactaron!




Garcia Bello – Chicco Ruiz

Bello, destaca la tipología que surge de la fusión de dos prendas, sastrería y tejidos. Chicco Ruiz, destaca suecos de chivo crudo, sandalias de pelo de cabray mocasines de caucho.




Transeunte- Adorada

Transeunte juega con lo hibrido superpuesto y estructurado. Limpio y austero con reminiscencias arquitectónicas. Adorada utiliza los complementos como extensión de la vestimenta superponiendo y ensamblando los accesorios. Línea unisex de colores neutros y diseños monocromáticos.



Excelentes propuestas para ir pensando en renovar el guardarropas de esta nueva temporada.

1 comentario

  1. Que lindas cosas!! Me gustaron las prendas de las pelas.
    Ya te sigo. Besos :)
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.