SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva fragancia Far Away Gold By Avon

La fragancia más vendida de Avon celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de Far Away Gold, un perfume exclusivo y una presentación de lujo.

Para las que conocemos y amamos el Far away clásico esta versión es sin dudas una excelente alternativa.

Lo recibí de regalo la fragancia en el Blogger’s Day de Avon, automáticamente quede fascinada. No solo porque me trajo recuerdos de la versión clásica sino porque esta versión de lujo me resulto más chispeante y moderna!

Su frasco denota el lujo y la elegancia de esta nueva versión en un envase dorado con detalles en negro.




La Notas

La belleza y la sofisticación de la fragancia original se acentúa con ingredientes exóticos y preciosos.

La exclusiva Moheli Ylang Ylang: nativa de la isla de Mohéli de la costa de África del Sur, es un aceite esencial floral, que a través de nuevos métodos de extracción, esta joya perdida ha sido restaurada a su más pura calidad ofreciendo una faceta floral de lujo.
El jazmín de la India: flor natural que captura todas las notas superiores radiantes de este aroma fresco y natural.

Y el toque de la Vainilla de Madagascar con sándalo cremoso y misterioso ámbar.
Una versión con toda la identidad del Far away clásico y un toque chispeante y moderno.

El Perfumista

Calice Becker es uno de los perfumistas más buscados del mundo y ha sido el creador de numerosas fragancias con éxito mundial.

"Far Away Gold es una verdadera declaración de lujo, única en su tipo. Para mi, el original Far Away representa la fantasía de escapes exóticos. Quise, para celebrar su 20 aniversario de éxito mundial, identificar qué ingredientes son la clave en esta fragancia original y colocarlos en un pedestal para la mujer de hoy. Buscamos mantener el sentimiento y la fantasía universal de la pasión por viajar a diferentes lugares. Por ello la elección de cada uno de los ingredientes se realizó a partir de la increíble ubicación en donde crecen. Tomamos esta esencia a través de las Islas Comores, de la India y de Madagascar. La calidad y el lujo de esta fragancia viene a través del uso de estos ingredientes.”


Sin dudas es una fragancia que voy a adoptar entre mis favoritas. Es de esas fragancias que te identifican y te hacen dejar una estela de aroma por donde pases!

Far Away Gold, Eau de Parfum Spray,50ml. PRECIO: $ 360.

Para más info chequea www.avon.com.ar

Vane


@stardollestudio 

3 comentarios

  1. Pues le echaré un vistazo porque yo compro algo de avon en todas sus campañas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarla a ver si va conmigo :)


    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.