SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Natura TodoDia cereza y avellana! Hidratación intensa anti-frío

Llega “Tododía Invierno” de Natura, para una mejor protección de la piel.
Los productos de la línea vuelven con la fragancia cereza y avellana para seguir ofreciendo momentos de placer incluso en los días más fríos del año, envolviendo el cuerpo con el calor de los sentidos.

Natura Todo día, la línea de productos especializados en el cuidado y la hidratación corporal, vuelve esta temporada con su exclusiva línea de invierno inspirada en la sugestiva combinación de cereza y avellana.

A causa del frío, el viento y la práctica de baños calientes, la piel tiende a resecarse en esta época del año, y es por esto que requerimos de humectantes e hidratantes que contribuyan a su fortalecimiento e impidan la pérdida de la humedad natural. Con Tododia Invierno, Natura brinda una hidratación intensa y progresiva, desarrollada especialmente para los meses más fríos del año.

La línea contiene fórmulas con ingredientes de origen vegetal como proteínas de arroz y avena, que aportan la nutrición necesaria para recuperar y mantener el nivel de humedad de la piel hasta por 30 horas. Contienen aceite de avellana, que forma una película protectora evitando la pérdida de agua en la piel, y manteca de karité, que ayuda a proveer humectación y suavidad, dejando la piel tersa con sensación sedosa. Sus hidratantes de rápida absorción no dejan sensación grasosa, y perfuman el cuerpo suavemente con una fragancia envolvente y confortable.  

Además de ofrecer un exquisito aroma, las avellanas ayudan al cuidado de la piel, gracias a su alto contenido en nutrientes, vitaminas y minerales, como el magnesio, calcio y potasio.

La línea se compone de los siguientes productos esenciales:

Hidratante de baño con enjuague cereza y avellana 300 ml. Piel extra seca. Posee una textura cremosa, se aplica y enjuaga durante el baño para ofrecer una piel hidratada y perfumada. Precio sugerido: $ 90,00.

Jabón líquido cereza y avellana 300 ml. Ofrece una limpieza suave y su fórmula contiene emolientes de origen vegetal que evitan la sensación de tirantez en la piel. Precio sugerido: $ 71,00.

Crema hidratante para manos cereza y avellana 50 ml. Piel extra seca. Hidrata las manos de forma intensiva proporcionando suavidad, dejando una película aterciopelada y sin sensación grasosa. Precio sugerido: $ 61,00.

Crema hidratante para áreas resecas cereza y avellana 75 ml. Piel extra seca. Ofrece hidratación intensa para las áreas más resecas del cuerpo. Precio sugerido: $ 66,00.-
Hidratante corporal para áreas resecas cereza y avellana 400 ml.  Ideal para zonas extremadamente secas, como codos y rodillas. Hidrata de forma progresiva, proporcionando suavidad y confort. Precio sugerido: $ 71,00.

Jabones en barra puro vegetal cereza y avellana 90 gr cada unidad (5 unidades). Con emolientes de origen vegetal, ofrece limpieza suave dejando la piel con un aroma confo vv rtable después del baño. Precio sugerido: $ 78,00.



Splash corporal perfumado cereza y avellana 200 ml. Creado con aceites vegetales y con un diseño práctico y portátil, el spray corporal deja una sensación prolongada de perfume después del baño. Precio sugerido: $ 135,00.











Para más info consulta: https://www.facebook.com/Natura.Argentina / @NaturaArgentina  



2 comentarios

  1. Estaba pensando encargarme una hidratante todo día de la campaña 12, el único problema es que no sé cuál elegir porque todas parecen lindas =) besos

    ResponderEliminar
  2. No se por que pero me han encantado los productos!!!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.