SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Llego Almabox Junio! Review y adelanto de Julio!

Hoy les traigo la review de la cajita Almabox de Almashopping del mes de Junio!
Trajo es su mayoría productos para el cuidado de la piel, ideales para combatir la resequedad en este invierno.





Veamos que trajo la caja de este mes:

L’bel Bain Collection: Loción corporal hidratante de verbena . Una body lotion super hidratante con aroma botánico a verbena, sutil y delicado. Viene en un envase hermoso y super práctico con pump. Tamaño real de 190 ml.




Cellasene Active: Bálsamo de belleza para piernas. Una de las marcas líderes en productos para combatir la celulitis nos presenta esta exclusiva crema para las piernas. Refresca y revitaliza, ayuda a combatir la celulitis, la sensación de piernas cansadas, hinchazón y malestar producto de las várices. Tamaño real de 125 ml. Prometedora! Ideal para empezar a preparar las piernas para el próximo verano!




Millanel Theraphy: Serum sellador de puntas dañadas para todo tipo de cabellos. Serum siliconado para controlar el molesto frizz y sellar las puntas dañadas del cabello. Aplicás unas gotitas en las palmas de las manos y modelas tu cabello sin problemas! Eso si! Siempre de largos a puntas para evitar engrasar el cabello! Tamaño real de 20 ml dosificador con pump.




CY Star Glow: Brillo labial de Cy zone gloss con aroma frutado y destellos. Este brillito labial con destellos es ideal para las que les gusta un color sutil en los labios. Tamaño real 10 ml.




Mandarina Duck All of me: Por último como producto extra nos trajo esta muestra de la fragancia masculina Mandarina Duck. Con notas cítricas y fondo amaderado es ideal para hombre jóvenes y modernos .Super deliciosa!




La cajita de este mes me gusto bastante sobre todo las cremas! No dejen de pasar por la página de Almashopping que ya esta el adelanto de la cajita de Julio!!! Trae productos de Bioderma y Dove así que va a esta muy buena!



Nos vemos en el próximo post

Vane

4 comentarios

  1. Buenas tardes,,esta buena la crema de Lbel...la use mucho..ya estaba por ser terminar la mia..quiero la de juliooooo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas cositas, niña :) Me intrigó la crema y el producto para las piernas...me vendríaaaaaa....genial! jajajaja la cajita que se viene estalla con esos bioderma por ahi, no? todavía no probé la marca ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta cajita! Parecen buenos productos, mejor que las cajas convencionales

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.