SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Perfect Pore lo nuevo de LACA para una piel perfecta

Sin dudas el “temita” de los poros abiertos o dilatados es una problemática que nos quita el sueño a la hora de nuestra rutina facial.

Los Laboratorios de LACA  nos presentan su ultimo lanzamiento que convierte en realidad el sueño de lucir una piel mate y siempre perfecta durante todo el día.

 El nuevo Perfect Pore es una emulsión que refina instantáneamente la apariencia de los poros y otorga una piel mate y perfecta durante 8 horas.

Laboratorio LACA vuelve a marcar tendencia en cosmética y belleza profesional con el lanzamiento del nuevo “Perfect Pore”, una emulsión acuosa, fluida, muy suave al tacto y de absorción ultra rápida y matificante. Ideal para ser utilizada en el cuidado diario de pieles grasas, mixtas y/o acnéicas.




Este nuevo desarrollo reduce visiblemente la apariencia de los poros dilatados a la vez que brinda la hidratación necesaria para una piel lozana y fresca. Por sus características, regula el brillo y deja la piel mate al instante gracias a su novedoso activo: Pore AwayTM, un elemento basado en una resina aromática procedente de la corteza de un árbol que crece en la isla griega de Chios.

Gracias a sus componentes, la zona T del rostro permanece fresca, confortable y sin imperfecciones durante ocho horas. Además, contiene irgasam de propiedades antisépticas y antienrojecimiento y FPS 10 que ayuda a proteger de los rayos solares.

Se recomiendo su aplicación luego de la limpieza y humectación diaria. En hombres se recomienda su uso luego del afeitado.


Un producto que tenemos que probar si queremos librarnos de los malditos poros y lograr una piel en óptimas condiciones.

5 comentarios

  1. Buenas tardes...un producto que quiero probar ya! parece ser muy buenoooo

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca,,,,pero este producto me parece genial siempre que cumpla su función,,,yo también padezco de poros jeje,,,lo apuntaré en mi lista interminable de cosas por probar,,,saludos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.