SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevos lanzamientos de Lidherma

Hace algunos días estuve invitada a la presentación de los nuevos lanzamientos de Lidherma. El encuentro se llevo a cabo en el prestigioso Hotel Intercontinental de nuestra Capital, en el marco de un desayuno con las Bloggers y medios de prensa más reconocidas del medio.

Allí se presentaron los nuevos productos de Lidherma de sus líneas Plasma Infusion y Mímika color.


                                                                    Plasma Infusion

Plasma Infusion es una línea de tratamiento cosmetológico de bioregeneración que, gracias a su combinación de activos cosmetogenómicos de alta potencia y reciente desarrollo que estimula la producción de colágeno, elastina y los factores de crecimiento naturales, renueva la resiliencia y firmeza de la piel y produce un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura.

 Lidherma presentó dos nuevos productos que integran su línea Plasma Infusion. Y complementan la gama ya existente.

Plasma Infusion Eye Lifting es una suave crema para el tratamiento de la piel del ojo que produce un verdadero efecto lifting. Sus novedosos activos brindan firmeza a los parpados, proveen una mayor tensión en el parpado superior, y ayudan a mejorar el aspecto de arrugas, bolsas y ojeras. Precio $183.




Plasma Infusion Body Recovery es una emulsión muy emoliente con activos bioregeneradores que reactivan los factores de crecimiento. Ayuda a regenerar la piel, previene el envejecimiento prematuro, aumenta la hidratación, incrementa la tonicidad y mejora la textura. Brinda un aspecto de rejuvenecimiento global. Precio $160.





Al replicar los efectos del Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Infusion reactiva los procesos naturales de rejuvenecimiento, por eso, Plasma Infusion despierta tu juventud.

                                                   
                                                       Mímika Color

Mímika Color, es una línea de maquillaje cosmecéutico que incorpora el color para labios, ojos y pómulos. Una paleta versátil, productos dermatológicamente y oftalmológicamente testeados, activos especialmente formulados para el área tratada, proveen hidratación y no contienen parabenos.


Mímika Color está compuesta por:

Mímika Color Tecno Lip Treatment, un lápiz labial de tratamiento con color en 4 tonos que se presenta en un práctico envase retráctil. Proporciona bienestar y protección.
Contiene Volulip, un activo que combina el extracto de portulaca pilosa con un péptido natural dioxigenado para mejorar la textura interna y superficial de los labios con un efecto visible de aumento del volumen, la hidratación y la suavidad. La combinación de Volulip con ácido hialurónico, manteca de karité, vitamina E y aceite de almendras dulces hacen de Tecno Lip Treatment un producto de alto poder hidratante y protector que embellece el aspecto de los labios. 

Tecno Lip Treatment cuenta con 4 tonos: Nude, Pink, Rose y Red, fácilmente combinables y aplicables tanto al maquillaje de día como al de la noche.
Precio $108.




Mímika Color Gel in Powder Blush es un rubor en gel translúcido que se funde suavemente en contacto con la piel. De textura liviana, logra una cobertura aterciopelada natural, radiante y perfecta. Brinda un efecto soft focus que difumina imperfecciones. No contiene parabenos y no es comedogénico. Se presenta en 2 tonos: Peach y Golden, que se adaptan a todos los matices de piel. Precio $112.




Mímika Color Retractil Eyeliner, un delineador de ojos retráctil a prueba de agua ultrablack. Formulado con cera de abejas, se desliza suavemente sobre la piel. Gracias a su esfumino incorporado, permite diferentes acabados: delineado, profundidad o efecto ahumado. Proporciona un color intenso. Está clínicamente probado y oftalmológicamente testeado contra irritaciones y alergias. Es seguro hasta para las pieles más sensibles y usuarias con lentes de contacto. Precio $120.




Mímika Color Treatment Mascara, máscara mousse de textura soft para tratamiento de pestañas. Formulada a base de cera de abejas y enriquecida con activos que fortifican, alargan y engrosan las pestañas, esta máscara se presenta en color negro. Su cepillo separa y provee un atractivo efecto abanico. Contiene Widelash, que estimula el bulbo capilar y ayuda a reparar las fibras capilares dañadas. Aumenta la longitud, el volumen y el espesor, y fortalece las pestañas.  Precio $137.




Productos que cuidan y protegen la piel, y su vez nos brindan la belleza y el color que necesitamos en nuestro make up.




1 comentario

  1. Hola como estas?? Que lindo tu blog, tenes cositas muyinterestes estoy chusmeando todo. Te dejo el link del mio hCe poquito empecw. Te mando un beso
    http://wakeup-andwalk.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.