SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Lo nuevo de KIEHL'S Olive Fruit Oil

La receta Natural para el cabello seco y dañado. El tratamiento capilar de Kiehl’s con Aceite de Olivo que retiene la humedad para reconstruir la fuerza y la elasticidad.


Kiehl’s Since 1851, la venerable marca con sede en la ciudad de Nueva York proveedora de productos de calidad para el cuidado de la piel y el cabello, se enorgullece en ofrecer su línea para el cuidado del cabello con aceite de Olivo, Olive Fruit Oil Nourishing Hair Care Range. La línea incluye cuatro fórmulas: Olive Fruit Oil Nourishing Shampoo, Olive Fruit Oil Nourishing Conditioner, Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak, y Strengthening and Hydrating Hair Oil-In-Cream. Estas fórmulas ofrecen una mezcla natural para nutrir el cabello, derivada de beneficiosos ingredientes naturales tales como aceite de palta, extracto de limón, aceite de oliva y fruta. Con una mezcla de ingredientes probados y efectivos, las fórmulas ayudan a restaurar el aspecto saludable del cabello, dejándolo lleno de brillo y suavidad sin apelmazar. La Gama Olive Fruit Hair Care de Kiehl’s mejora efectivamente condición del cabello desnutrido, como así también, cabello debilitado por la sobre-exposición al sol, tratamientos químicos o peinado con calor excesivo.





                          4 Soluciones para un cabello fuerte y saludable

Olive Fruit Oil Hair Care de Kiehl’s es una línea de tratamiento capilar enfocada en limpiar, restaurar, tratar y reparar el cabello desnutrido y dañado.
Kiehl’s Olive Fruit Oil Nourishing Shampoo: formulado para cabello deshidratado, desnutrido y dañado. El suave pero rico y cremoso Olive Fruit Nourishing Shampoo trabaja para hidratar y fortalecer el cabello, ya que limpia suavemente dejando el cabello manejable y flexible. La nutritiva fórmula ayuda a restaurar el aspecto saludable del cabello, dejándolo lleno de brillo y suavidad sin apelmazar.

Kiehl’s Olive Fruit Oil Nourishing Conditioner: ligero y profundamente humectante para ayudar a restaurar el aspecto saludable al cabello. La fórmula ayuda a la reconstrucción de la fuerza y elasticidad del cabello, reteniendo su humedad. Desenreda el cabello dejándolo suave y brillante como la seda, sin apelmazar.

Kiehl’s Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak: proporciona acondicionamiento profundo, ayuda a reparar las fibras del cabello severamente debilitado restaurando su contenido de humedad. Su uso constante ayuda a prevenir daños futuros por factores externos como el abuso de peinados con calor o daño ambiental.

Kiehl’s Strengthening and Hydrating Hair Oil-In-Cream proporciona fuerza adicional e hidratación infundiendo cada cabello con una combinación de aceites que reponen la hidratación sellando su barrera protectora. Con aceite de olivo y palta, este tratamiento rico en lípidos ayuda de manera efectiva a fortalecer y reconstruir la fuerza del cabello, penetrando la fibra capilar. Con el uso continuo diario, el cabello estará más fuerte e hidratado, más elástico y resistente al quiebre.

"El cabello necesita estar bien hidratado para mantener su elasticidad y evitar el quiebre. Para lograr esto, en las fórmulas de Olive Fruits Oil combinamos ingredientes naturales con moléculas de unión eficaces que imitan los aceites naturales que recubren un cabello saludable. Como resultado, la condición del cabello seco, dañado y desnutrido está muy mejorado,” comparte el Dr. Geoffrey Genesky, gerente del Laboratorio de Investigación e Innovación para el cuidado de la piel de Kiehl´s.

                                    Ingredientes Nutritivos y eficaces

Aceite del fruto de Olivo – contiene vitamina E antioxidante que ayuda a reconstruir la fuerza y elasticidad del cabello, reteniendo la humedad. Además ayuda a fortalecer y alisar la superficie del cabello.

Aceite de palta – conocido como el más hidratante de los aceites de fruta, contiene proteínas de aminoácidos, vitaminas A, D y E, que ayudan a nutrir el cuero cabelludo, reducir la sequedad y proporcionar humedad duradera.

Extracto de limón – proporciona brillo al cabello, mejorando su aspecto general.
Una Receta infalible para recuperar el pelo dañado de la mano de los que mejores saben de cosmética natural.


Precio Olive Fruit Shampoo, 250 ml: $ 235

Precio Olive Fruit Shampoo, 500 ml: $ 355

Precio Olive Fruit Conditioner: $ 240


Precio Olive Fruit Mask: $ 375

4 comentarios

  1. Buenas tardes...como adoro esa marca..ahora tengo ganas de comprar algun de esos productos..
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta gama de Kiehl's, así que gracias por la info!
    Siempre me han hablado maravillas de estos productos!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. El Repairative Hair Pak suena excelente, mi cabello es super seco y constantemente pide hidratacion. Ojala tengan estos productos aca en Panama! Saluditos!!!

    www.thebeautycandle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado este producto, tengo mucha suerte con el pelo, además de tener un color pelirrojo natural que siempre me ha encantado y que todavía no he tenido que tintar!!!!! lo tengo muy sano y nunca he tenido ni una punta abierta, en fin que mi pelo no tiene grandes problemas, color bonito, buena textura, lo tengo liso que es una suerte ya que lo llevo como lo tengo y es como me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.