SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

DE LA VEGA MAKE UP Presento su campaña de INVIERNO 2014


Protagonizada por Mica Breque, Vitto Saravia y Emilia Claudeville, el estudio de make up presentó su imagen de la temporada.

Con un cocktail para productoras, editoras, diseñadores y personalidades de la moda, el estudio de la Vega Make Up celebró el lanzamiento de su nueva campaña, que estuvo protagonizada por Mica Breque, Vitto Saravia y Emilia Claudeville, tres de las celebrities que maquilladan .

La nueva campaña propone como tendencia un maquillaje simple en el que se destaca la boca mediante el color. En una paleta en tonos bordó y negro, las fotos se inspiraron en una mujer sofisticada y clásica. El evento se realizó en el nuevo estudio de De la Vega Make Up, ubicado en Palermo Soho: un espacio renovado que funciona para servicios de maquillaje, tratamientos para la piel, cursos y perfeccionamientos.Digno de ir a conocer.

 LULI DE LA VEGA, dueña del estudio es una maquilladora con más de 15 años de carrera y una destacada trayectoria en moda. Con presencia en gráficas, editoriales y campañas, desde su estudio cubre más de 100 publicaciones anuales en los principales medios de la Argentina y algunos internacionales como GQ y Vogue Latinoamérica. Además, es elegida por muchísimas celebrities.


En el cocktail pudimos disfrutar de una noche excelente, mientras apreciábamos las imágenes de la nueva campaña y compartíamos los detalles con las protagonistas.






Geraldine Neuman -Modelo


Luli De la Vega- Benito Fernandez.

Pia Marcollese-Modelo 


Luli de La Vega junto a Emilia Caudeville,
Mica Breque y Vito Saravia-Modelos  



















No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.