SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Batman x Muaa, nueva colección otoño invierno 2014

La onda Batman parece haber llegado a nuestro armarios, desde hace un par de temporadas  se venía imponiendo, pero esta temporada definitivamente se instaló entre nosotras.

Prendas con reminiscencias góticas, en blanco y negro, y  estampadas con el logo del famoso super héroe son el must para este estilo.

Las combinaciones y estilos son infinitas, en buzos, camperitas hoodies,  remeras y leggings para looks más informales, de día, hasta tapados .vestidos minis,y accesorios para outfits más arreglados de noche . Todo vale, para animarse a jugar con este estilo.






En Argentina la marca MUAA  la marca presentó su colección de otoño-invierno 2014 incluyendo una línea dedicada al super héroe. Batman x Muaa Una colección lúdica ideal para dejar volar la imaginación y jugar con tus looks!

Prendas cancheras y urbanas con carácter poderoso, en las que abundan logos y dibujos vintage, y surgen nuevas combinaciones de colores y full estampados.
Para la línea se utilizaron materiales como, jerseys de algodón, lycras estampadas, texturas engomadas y batiks; y una paleta de color neutra con bases de blanco, negro, rojo y estampas de colores estridentes como el amarillo, característico de Batman. 




                                       MUAA Otoño-Invierno 2014

Para el Otoño/Invierno 2014 la identidad de Muaa se une con las tendencias fashion The ‘90 are back y New College Americano. La colección presenta un contundente estilo casual chic con toques de la rebeldía y la psicodelia de fines del SXX. Esta temporada, Muaa se inspira en los total looks coloridos que tienen como protagonistas a los hombros y a la cintura bien marcada.

Para The 90’S are back, Muaa plasma en sus prendas una visión alegre, fresca y teen de la época. Rescata prendas icónicas como el jumper, camisas escocesas,  mochilas, los buzos oversize, los caps y las chaquetas tipo Bomber. Dentro del New College, se encuentran elementos universitarios relacionados a los equipos de fútbol americano, el baseball y a las híper-femeninas cheer-leaders. Se destacan los apliques de las prendas como los escudos, los parches bordados con cartoons muy nineties como pizzas, burgers, smiles y arcoíris, los números gigantes, y las tachas.

Para esta temporada, da un paso adelante el BOOM PRINTS, una selección de 4 estampados que están presentes en la colección: camuflados, cuadros, animal print y maxi floreados. Por lo tanto, predominan colores de como el verde militar, el azul Francia, el rosa chicle, el rojo y se combinan con los infaltables neutros, blanco y negro. Se utilizan materiales como el denim, engomados, velvet, lentejuelas, tejidos tipo piel de mono y gasas plisadas.


Podés conseguirla en todos los locales MUAA o en el e-shop en www.muaa.com.ar  

2 comentarios

  1. Me encantó el buzito!!!! ♥ mi querer!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno..quiero una camisa ahora ! jajajja besosss

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.