SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva Máscara de Avon Mega Effects #MegaBienArriba

Hoy les presentamos Mega Effects de Avon, la nueva máscara de pestañas que llega para revolucionar AVON marca tendencia e introduce una nueva categoría en el mercado de máscaras de pestañas: MEGA EFFECTS, una revolucionaría MÁSCARA VERTICAL que proporciona un efecto volumen panorámico Mega Impactante.









                                   INNOVACIÓN = REVOLUCIÓN

MEGA EFFECTS no se trata de cualquier lanzamiento, es el resultado de 6 años y 500 horas de investigación en el Centro de Desarrollo Suffern en New York de Avon. Una máscara que pasó la exigente prueba de 2.000 mujeres de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Más de 20.000 minutos de entrevistas, para desarrollar una máscara REVOLUCIONARIA.

El nuevo CEPILLO VERTICAL, un desarrollo exclusivo de AVON, que reemplaza el aplicador tradicional, levanta las pestañas superiores e inferiores, cubre de la raíz a la punta, de extremo a extremo y de arriba a abajo. Se ajusta a la curva de los ojos y se puede utilizar a 12 ángulos diferentes para una verdadera transformación de las pestañas.

                                               ¿EL RESULTADO?

Transforma el look de las pestañas de extremo a extremo, destaca los ojos, proporciona pestañas más oscuras, más densas y una mirada más fabulosa.

                                            ¿CÓMO UTILIZARLA?

El envase de Mega Effects es muy novedoso, su cepillo vertical flexible y su mango ergonómico hacen que aplicar la máscara resulte facilísimo.


Animensé a probarla! No se van a arrepentir, yo ya la probé y me encanto!


Su precio 240$ 

3 comentarios

  1. Me ENCANTÓ ver el resultado!!! Es justo lo que quería observar!!! Genera una sensación de pestañas densas y tupidas. El aplicador, sí que es novedoso!!!
    Ya la anoto en mi lista de deseos!!! Gracias!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me causa mucha curiosidad! tambien esta bueno como queda el resultado, porque por lo que vi en fotos no a todas les queda de la misma forma. De cualquier manera no la pagaria $240 :S
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. me da como desconfianza... con lo torpe q soy me saco un ojo... jajaja

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.