SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva Fragancia de Avon Femme

Tuve el placer de estar invitada al Avon Blogger’s Day, un evento exclusivo donde Avon Argentina nos mostró varios de sus últimos lanzamientos.

Entre ellos el lanzamiento de la nueva fragancia de Avon, Femme. Una fragancia floral frutal ideal para mujeres elegantes, modernas y sensuales.




Contamos con la presencia de Bernando Conti el perfumista de la prestigiosa casa Firmenich quien nos compartió tips y secretos de la fragancia, en una charla imperdible.

*El primer tip que se conoce desde la época de los egipcios para que el perfume dure más tiempo es perfumarse sobre capas: bañarse con un jabón neutro, aplicar la loción corporal que lleva el mismo perfume, y encima aplicar el eau de toilette. Cuando uno perfuma sobre capas  advierte que el perfume dura mucho más y se utiliza mucha menos cantidad.

*Además, es fundamental hidratar la piel. Para ello hay que consumir los dos litros de agua recomendados por los especialistas ya que una piel hidratada es una piel que retiene el perfume.

*También hay que perfumar la ropa con la fragancia que vamos a utilizar (actualmente los perfumes están diseñados para no manchar la ropa asique pueden ser aplicados tranquilamente). La gran ventaja es que el perfume por la temperatura de la piel se evapora rápidamente, mientras que con la temperatura de la ropa, que es una temperatura ambiente y más fría, perdura más tiempo.

“Particularmente de FEMME yo destaco su gran creatividad, la presencia de la pera japonesa y el pomelo rosado, que son dos ingredientes modernísimos de la perfumería, y un ingrediente muy tradicional que es la gardenia, que data de 1924 y hace muchísimos años que no se usaba. Se trata de un perfume que tiene elementos nuevos y elementos retro. Cabe destacar también toda la sensualidad que da el almizcle a esta fragancia. Es sin duda una fragancia para una mujer moderna y sensual”, concluye Bernardo Conti.


A mi me fascino la fragancia! Es fresca y dulce, ya la tengo entre mis fragancias favoritas!

5 comentarios

  1. Es riquísima, no la olí directamente del perfume, si no de la muestra del catalogo y me encanto, ademas que el envase me gusta bastante también, estoy pensando en comprarla.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. La oli del catalogo y me encanto, la encargue y espero que sea igual o aun mas hermoso el olor todavía. Me acuerdo,que con un perfume de Avon me había re clavado hace muchos años, asi que ahora estoy con los dedos cruzados.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. La verdad esta vez me sorprendió para bien con esta fragancia. Salió de lo común. Está muy buena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El envase es precioso, la he probado y me encantó !


    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, el contenido es interesante y las fotos increíbles. Además el diseño es tan... ¡perfecto!

    Me encantaría que nos siguiésemos vía Google Friend Connect ¿Qué me dices? (hazme saber tu respuesta en mi blog, por favor♥)

    Besos desde: http://www.blueandbirds.blogspot.com

    -Mary Rigby

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.