SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Lo nuevo de XL Extra Large otoño-invierno 2014

Para esta temporada otoño-invierno XL Extra Large nos propone líneas definidas y con personalidad propia. Sus carteras y accesorios ideales para la mujer moderna que busca que su cartera acompañe sus actividades y apunta a un producto de diseño exclusivo sin perder de vista la calidad.

 La mujer activa, libre, desestructurada y que le interesa mas resaltar su estilo que seguir estrictamente las tendencias. Es quien busca en XL Extra Large los accesorios que complemente su outfit.








Para esta temporada los tonos que se imponen son bordo, púrpura, petróleo, azul, verde, taupe, son predominantes, sumados a los de siempre como el negro y suela.
Entre las texturas se destacan los cueros brillosos, gamuzas, opacos, pelo, militar, grabados y avestruz.

Vuelven con todo las carteras  pequeñas matelaseadas con la correa en cadena serán el hit de la temporada en todos lo colores.


Sin lugar a duda, este invierno la cartera perfecta significara más que un accesorio, será casi un estado de ánimo para la mujer XL Extra large.


2 comentarios

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.