SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s edición especial Keep a child Alive

La semana pasada tuve el placer de ser invitada  por la gente de Kiehl’s al  lanzamiento de Midnight Recovery Concentrate edición especial.

La marca Kiehl’s que promueve acciones solidarias alrededor del mundo se asoció a la fundación Keep a child Alive para brindar tratamiento médico y apoyo humanitario a niños y familias afectados con HIV.

Keep a child Alive es una organización sin fines de lucro fundada por la reconocida cantante Alicia Keys junto al activista Leigh Blake, que brinda apoyo en comunidades proporcionando acceso al tratamiento del HIV/SIDA, alimentación nutritiva, cuidado y contención de las familias que conviven o están afectadas por el virus HIV. Teniendo a Alicia Keys como embajadora mundial, Keep a Child Alive utiliza su voz para sensibilizar y movilizar a la gente a tomar acciones y generar recursos para responder mundialmente al HIV.







La venta de esta edición especial de Midnight Recovery Concentrate, se estará donando al 100% a la fundación Keep a child Alive.

Con la compra podés contribuir al tratamiento del HIV apoyando a los niños que más lo necesitan.

Comprar una botella de Midnight Recovery Concentrate permite a Keep a Child Alive brindar tratamiento médico y cuidados durante UN MES a un niño que convive con el HIV.

Midnight Recovery Concentrate unos de los productos más vendidos de Kiehl’s, es una potente concentración de extractos botánicos específicamente formulados para reproducir biológicamente los lípidos naturales de la piel, logrando de esta forma su reparación óptima durante la noche.

 Este poderoso concentrado es  99% de origen natural y sin parabenos. Más conocido como “MRC” por los devotos de Kiehl’s, Midnight Recovery Concentrate es 99% de origen natural y desarrollado como un anhídrido (“sin agua”), un concentrado no convencional de aceites vegetales y esenciales activos que comienzan a actuar durante la noche para reponer lípidos ofreciendo a la piel una apariencia más fresca y radiante por las mañanas.


Podés amanecer con la piel renovada, y ayudar a una buena causa!

video




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.