SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Aroma liquido, fragancias que deleitan...

Hace unos días fuí invitada a conocer el showroom de Aroma Líquido, y tuve el placer de deleitar mis sentidos con esas deliciosas fragancias.

Aroma Líquido es una empresa fundada en 2010, dedicada a la producción de perfumes en todas sus formas: personales, textiles, aromas para hornillos, sales de baño, etc. Que además nos permite crear nuestra propia fragancia con las notas que más nos gusten o representen.

En el showroom pude deleitarme con distintos aromas, descubrir notas olfativas que desconocía, y probar fragancias y aceites esenciales. Una experiencia única para quienes amamos los perfumes!






Fernando Herlein, creador de Aroma líquido, nació en Buenos Aires y desde muy corta edad mostró un notable interés en los sectores de la moda y la industria del wellness.
Mientras cursaba sus estudios secundarios realizó trabajos como modelo en gráficas y desfiles. Posteriormente ingresó a la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó como Contador Público, desarrollando una importante experiencia en el área de auditoría, tanto el país como  en Venezuela, México, y Estados Unidos.

Su formación y trabajo como contador, no fueron un impedimento para continuar vinculado con el mundo de la estética: realizó estudios de Cosmetología y Cosmiatría, perfeccionando sus conocimientos en el servicio de Dermatología del Hospital de Clínicas. Se formó como perfumista y profundizó sus conocimientos de Química Cosmética. Es miembro de la Asociación Argentina de Quimicos Cosméticos. Se especializó en Comunicación de Moda y Belleza en el Institut Supérieur des Arts Apliqués- LISSA en París.

Participó como voluntario del programa Centro Emprendedor Gen XXI, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires brindando formación profesional a aquellos emprendedores que participaban del programa, asistiéndolos en la generación de nuevos emprendimientos innovadores, produciendo y distribuyendo información.



Para este mes de la mujer, Aroma Liquido te presenta “Explosión Secreta”, una creación de la línea Inspiraciones; la perfecta combinación de naranja, bergamota, pomelo, ananá, frutilla y fruta de la pasión, unidas a un corazón de jazmín,  bayas rojas,  peonía y vainilla que aporta el inconfundible aroma oriental, en equilibrada armonía con el lirio de los valles con su tradicional nota muguete.

Finalmente, la madera, y el musgo de roble dotan de personalidad a una fragancia netamente femenina, que se potencia con el carácter aterciopelado del almizcle.

 PRESENTACIÓN: envases de vidrio de 60 ml ($90) y 85 ml ($ 150).

 Además te ofrece un descuento del 20 % en toda su línea de productos.


Podés buscar más info en www.aromaliquido.com  

4 comentarios

  1. Se ven maravillosos los perfumes ! Tiene tienda física?

    Me cuentas,
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Imagino,habrá sido muy linda la experiencia de probar esos aromas y conocer esos productos. Muy buena la información y ya estoy visitando la página,muchas gracias!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. bastante económico y vistoso...se ven muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow lucen geniales, además muy buena información
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.