SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Lanzamiento de “Lovely Rock” la nueva fragancia de Impulse

El último viernes en el marco del “Día de lo Enamorados” asistimos al lanzamiento de la nueva fragancia de Impulse “Lovely Rock”.

La cita se dio como no podía ser de otra manera en el Hard Rock café de Recoleta Buenos Aires, homenajeando a las Musas de Rock de todos los tiempos, con la presencia de Micaela Breque y Luz Cipriota, las musas de Andrés Calamaro y Dante Spinetta, quienes contaron divertidas anécdotas de amor.

Luz contó como fue su casamiento “Nos casamos sin pensarlo, yo lo acompañé a la entrega de los Grammy, me confirmaron que podía viajar los últimos días. Llegamos allá y averiguamos como era el tema, de repente después de la ceremonia nos encontramos con que teníamos turno para casarnos. Fue de novela, llovía y no teníamos como llegar al lugar, nos fuimos en limusina, nos casamos en inglés y con amigos que habían ido de testigos. Viví una noche única, las miradas en el momento de dar el SI, fueron lo mejor”. También nos deleito con algunas anécdotas cotidianas “Dante me cocina ñoquis y en todo momento me pide que lo grabe cuando se le ocurre alguna melodía”.

 Por su parte Mica contó “Yo no era fan de Andrés, lo que más rescato es la química y conexión que tuvimos desde un primer momento. Disfruto todos los días de los momentos lindos pero súper simples. Más allá de que sean rockeros, son poetas, y eso es lo que nos enamora. Un buen mensaje de texto con algo romántico todas las mañanas, las flores que me regala todas las semanas. Disfrutar de una buena cena, los dos solos sentados en el piso”.

Ambas, verdaderas musas del rock nacional, luego de compartir sus historias más románticas con los presentes, disfrutaron de la exposición de fotos de los músicos más importantes de la escena del rock mundial junto a las mujeres que los inspiraron.











 El cierre musical estuvo a cargo de la banda “The Kavanaghs” que interpretó covers de los más emblemáticos temas de amor escritos por rockeros.

Pudimos pasar un momento increíble escuchando buena música y pasándola genial!

También nos llevamos la nueva fragancia “Lovely Rock” junto con un regalito bien “rocker” ideal para salir a la noche.

“Lovely Rock” es una fragancia inspirada en las musas del rock, dulce, fresca, pero con presencia y personalidad.


Encontrá más info y tips de Impulse en www.facebook.com/ImpulseArgentina

3 comentarios

  1. Tengo que probarla! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy al BAF como prensa :)
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/
    te vi recien en instagram

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos más chulos :-)

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.