SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Be my Valentine! Sorteo Internacional de San Valentín

Hola como están? De a poco vamos retomando el ritmo habitual del blog! Hoy les traigo un nuevo sorteo Internacional para festejar San Valentín!

Vamos a sortear un kit de productos para que completes tu look de San Valentín, con maquillaje, uñas, ropa, lencería, y accesorios!

                                                       Foto 1



El ganador/a se va a llevar estos fabulosos premios:

1 Blusa Peplum Blanca con cinturón

1 Conjunto de lencería rojo de satén de Palacio de Sirenas

1 Stencil de Revlon

1 Esmalte Essie Sure Shot

1 Par de Aros de Isadora

1 Kit de maquillaje de Avon compuesto por: 2 glosses 1 sombra y una máscara super extend.


La temática del sorteo es super simple, vamos a los requisitos:

*Ser seguidor del Blog con Google Friend Connect ( solo tenés que hacer click en el cuadrito azul que dice “Participar de este sitio” )

* Compartí la foto 1 en tu blog o Facebook

*Darle like nuestra fan page en Facebook Stardoll Studio

*Dejar un comentario en este post poniendo Nombre, lugar de residencia, y un mail de contacto.

* Si me seguís en Instagram ,Twitter o Pinterest sumas una chance más!

Listo!!  Ya estás participando! El sorteo cierra en 14 de febrero, un día después se anunciará a la ganadora, quien tendrá 72 hs para comunicarse vía mail.

Nosotros  te damos el look ahora solo te falta la cita! Pedile que sea tu San Valentín! Ya disfrutar!

Mucha suerte a tod@s!!!!

Xoxo


Vane

127 comentarios

  1. Participo!! Nombre: Melina Coria
    lugar de residencia: Río Cuarto, Córdoba, Argentina y un mail de contacto: meli_coria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane participo!
    Me llamo Florencia, soy de C.A.B.A, mi mail es: lamorochiita.vp@hotmail.com, te sigo en pinterest, en twitter y comparti en facebook, gracias por el sorteo, besotes! :)

    ResponderEliminar
  3. Soy de Capital Federal estoy participando en el facebook soy Julieta Laura Crespi en el blog, Julieta Crespi, exitos para ustedes para este año 2014. Email: julieta_crespi@hotmail.com :) :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Evelyn Miliozzi, , soy de Moreno, Buenos Aires, mi mail es eve2424@yahoo.com.ar , te sigo en facebook como Evelyn Hope y en twiteer como @eve24m

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Participooo!!!
    Nombre: Sabrina Scovenna
    Mail: sabribruji84@hotmail.com
    Te sigo en el blog como sabrina scovenna
    Twitter:@SabrinaScovenna
    Facebook: Sabrina Scovenna
    Soy de Haedo, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.1.14

    quiero MARIAJOSE PICART MAIL mariajose34@outlook.com.ar facebook MARIAJOSEE PICART

    ResponderEliminar
  7. Participo :)
    Nombre: Cintia Medina
    Tres arroyos- Bs As- Argentina y un mail de contacto:yoamonailartsas@gmail.com
    Te sigo en la page y en gfc con ese nombre ,y en tw como @bendito_blog
    SORTEO COMPARTIDO https://www.facebook.com/castigamemeheportadomaldiviertetegozasymegusta/posts/767404416621408?stream_ref=10
    gracias y besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Participoooooo :D
    Te sigo com Amy (bellezaaccesible) y por fb soy Teresa Sapia, te dejo el link del compartido ^^
    https://www.facebook.com/cadetadedios/posts/10202030844225160?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Marina
    lugar de residencia: Paraná, entre rios
    un mail: carreromarina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso sorteooo!!!
    Participo!
    Te sigo en GFC como Es que lo necesito!!! y por face: Lu Esquelonecesito
    Te dejo el link donde comparti en face:
    https://www.facebook.com/lu.esquelonecesito/posts/241159322730041?stream_ref=1
    Lu, soy de Paraná, Entre Ríos.
    Mail: esquelonecesitooo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Participooo!!!
    Nombre: ADA ROSSETTI
    Mail: adarossetti@gmail.com FB :ADA ROSSETTI
    Te sigo en el blog como ADA ROSSETTI
    Twitter:@adarossetti,soy de CABA

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27.1.14

    participo
    graciela dipasquale
    mail.gracieladipasquale@yahoo.com.ar
    FB gracieladipasquale14@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Laura Giamello
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    laura.giamello@gmail.com

    https://www.facebook.com/laura.giamello/posts/10202590165788940?stream_ref=10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en Twitter (@micalau), Bloglovin (Laura), Pinterest (Laura Giamello)

      Eliminar
  15. Ohh my god! Participo!! Amé los premios. Mi nombre es Sofía Yasmín Parise, soy de claypole y mi mail que es sofiparise@gmail.com. Twitter @sophiepluie y en Pinterest Sofi Parise

    ResponderEliminar
  16. Participo!
    Nombre: ADABELLA ROBOTNIK
    Mail: adabell74@gmail.com FB :ADABELLA ROBOTNIK
    Te sigo en el blog como ADABELLA ROBOTNIK
    Twitter:@adabell74,soy de CABA

    ResponderEliminar
  17. Virginia Russo
    likeavirshin@gmail.com
    La Plata
    Te sigo en el blog, en twitter y en pinterest como /likeavirshin

    ResponderEliminar
  18. Jimena Taravini
    jimenataravini@live.com.ar
    C.A.B.A
    Te sigo en GFC como Jimena Lucia, en FB Jimena Taravini, Twitter @cherryjime
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. I like the nail polish color :D


    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  20. me llamo mary soy argentina y mi mail es mib.07@hotmail.com te sigo en facebook e intagram como mary
    barbieri sigismondo

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo de tan lindo concurso, les envio mis datos.
    Daniela Ybarra
    CABA (Buenos Aires)
    danielaybarra@hotmail.com

    Saludos Cordiales y Muchos Exitos!!!!
    Daniela.

    ResponderEliminar
  22. Hola Participo! :D
    Mi nombre es Paula Andrea
    en GFC Paula Mocca
    en facebook: Paula Moca Andrea
    Te leo desde Mendoza
    mail: Paumocca@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Nombre :Stella Barth
    Facebook :Stella capricorniana
    Mail:stellaba1974@gmail.com
    Ciudad:Paysandu ,Uruguay

    ResponderEliminar
  24. Marcela Garcia28.1.14

    Hola, mi nombre es Marcela García, vivo en Mar del Plata y mi mail es bastet_mdq@yahoo.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hecho
    en el blog laura garla
    facebook laura garcia
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=226102820907781&id=100005241937304&stream_ref=10

    ResponderEliminar
  26. Me llamo Barbara Barth mi mail es :barbieba1980@gmail.com mi facebook es Barbie Ariana mi twitter @barbarabarth1 soy de la ciudad de Paysandu en Uruguay

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAAA QUIERO QUIERO! Soy Carlita C.
    Aca comparti en facebook: https://www.facebook.com/carla.carla.79025/posts/254583931368114?stream_ref=10
    Te sigo en face como carla benitez y aca con esta cuenta
    Soy de capital, argentina!

    ResponderEliminar
  28. Genial el sorteo!! En cuanto tenga un rato me apunto!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!! quiero participar!!
    Stella Maris Massetti
    estrella8009@hotmail.com
    Face: Stella Maris M
    te sigo en el blog, me suscribi por correo, en bloglovin Estrella De Mar Stella maris m
    tw: @stellam2020
    soy de Buenos Aires, Florencio Varela.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola participó soy de buenos aires mi mail es none30@live.com.ar compartí en Facebookte sigo en el blog y Facebook con el mismo nombre. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Isabel Cardozo, de Loma Hermosa Pcia Bs As mi mail es isacard@hotmail.com te sigo en todas las redes, saludos!!

    ResponderEliminar
  32. carla vicente28.1.14

    hola me llamo Carla Luciana Vicente, soy de buenos aires, capital federal, barrio palermo. Mi mail: lulicar19@hotmail.com
    face: carlavicente
    yt @lulicar19
    quiero particiupar! hecho todos los pasos!! a cruzar los dedos!! gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  33. me encanta!!! carla stojan de avellaneda gran buenos aires!! mi mail, moldelona@hotmail.es
    face: carla stojan
    comparti la foto en face!! participandoo

    ResponderEliminar
  34. participando! gracias por el sorteo
    Nombre: Verónica Merlo
    lugar de residencia: Resistencia, Chaco (Arg)
    mail de contacto: veronic.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. QUE SORTEO MAS GENIAL!
    NOMBRE: MAJO ALONSO
    EN GFC: Majo Love Me Do (Majis)
    EN FACEBOOK: MAJO ALONSO
    EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/majolp/
    EN INSTAGRAM: @majo_lp
    EN TWITTER: @MAJIS_LP
    LUGAR DE RESIDENCIA: MB GONNET (LA PLATA - BS AS - ARGENTINA)
    MAIL: majo29982@gmail.com
    COMPARTI EL SORTEO EN MI FB PAGE: https://www.facebook.com/MajoLoveMeDo/posts/10202183966374942?stream_ref=10

    BESOTESSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo Vane! muy buena idea lo de armar todo para San Valentín!
    Nombre: Natalia Leguisamo
    Residencia: Caba, BsAs
    Mail: naty_swt@hotmail.com
    twitter: naty_swt (te sigo)
    Comparti la foto por facebook como Natalia Leguisamo de Pardo
    besooos!

    ResponderEliminar
  37. Genial Participo!
    Facebook: Cintia Basualdo
    La Plata-Buenos Aires, Argentinae-mail :rominabasualdo.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hermoso sorteo muchas gracias
    Nombre: malvina pique
    Residencia: moreno buenos aires
    Mail: ciro23_1982@@hotmail.com
    twitter: @solyalma23(te sigo)
    pintarest:malvina soledad

    ResponderEliminar
  39. Anónimo28.1.14

    Hermosos productos, muy buen sorteo!! Feliz SAN VALENTÍN para todos, desde ya!
    Nombre: Gisela Heidenreich (igual en FB)
    Residencia: Bella Vista, Partido de San Miguel.
    Mail: gise.hei@hotmail.com
    TW: @GiseHei (te sigo)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  40. maria cristina aibani, santiago del estero capital, mcaibani@yahoo.com.ar , twitter :@mariaaibani compartido el sorteo por facebook

    ResponderEliminar
  41. me apunto!
    Nombre: Soraya Rodriguez Baena
    , lugar de residencia: Alicante (España)
    y un mail de contacto: soraya1889@hotmail.com
    nick blog: Soraya1889
    comparto foto en mi blog: http://onbelleza.blogspot.com

    extra: te sigo en twitter: @Soraya1889

    ResponderEliminar
  42. nombre: Andrea Virga
    lugar de residencia: Rosario, Sta. Fe (Argentina)
    mail: andru_174_222@hotmail.com

    comparti la foto en face! besos!

    ResponderEliminar
  43. Participo!
    En GFC soy Barbie,en facebook(ya comparti) Barbara Coiro y en twitter @barbiluu
    Soy de Capital Federal
    Mail: barbara_coiro@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  44. JOSE LUIS BARBERO
    SANTIAGO DEL ESTERO, SANTIAGO DEL ESTERO (CAPITAL)
    MAIL JOSELUIS_BARBERO@YAHOO.COM.AR
    TWITTER _ @josebarbero7
    https://www.facebook.com/josebarbero62

    ResponderEliminar
  45. participo
    rocio martinez
    rivas vaciamadrid madrid
    me encanta tu blog nos visitas y si te gustamos nos sigues tu tambien?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Nombre: Coco Moreyra
    lugar de residencia: cordoba, argentina
    un mail de contacto: cotimoreyra@outlook.es

    ResponderEliminar
  47. Participo!
    En GFC soy Barbara Calbin,en facebook(ya comparti) Barby calbin,en Instagram Barbaritayt y en twitter @barbycalbin
    Soy de Buenos Aires,Zona sur
    Mail: barby1282@gmail.com
    besos Vane y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Barbara Ramirez de Villa Elisa Entre Rios y mi mail es barbararamirezcjs@gmail.com. Este es el link donde lo comparti: https://www.facebook.com/Barby.Ramirez.mk/posts/10202937267652733?stream_ref=10
    Ah mi usuario en GFC es Barbara Ramirez y en Tw @barbyramirez_

    ResponderEliminar
  50. Qué lindo sorteo!!!!
    Natalia Cicioli
    Arias- Córdoba- Argentina
    naticicioli@hotmail.com
    naticicioli@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! quiero participar!!
    Caru Alvarez
    hellokitty1815@hotmail.com
    Face: Caru Alvarez
    tw: @Caru1518
    Pinterest: Caru Alvarez
    Soy de Capital Federal, San Telmo
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Comparto en fb: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/598476223561987?stream_ref=10
    Facebook: Gato Negro

    Elena BL, de España.
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Te sigo tambien en Pinterest: Missborjabad

    ResponderEliminar
  53. participooo !!!!
    soy fernanda pumares de ituzaingo buenos aires y mi mail es ferchu_pumares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Maria Belen Maydana28.1.14

    Quiero participar!
    Nombre: Maria Belen Maydana
    Mail: belumaydana_051@hotmail.com
    Facebook: Maria Belen Maydana
    Localidad: La Paz
    Provincia: Entre Rios

    ResponderEliminar
  55. Anónimo28.1.14

    Genial, participo!

    Nombre: DELIA WAGNER (igual en FB)
    Residencia: Grand Bourg, Buenos Aires.
    Mail: deliawagner@hotmail.com
    TW: @DeliaWag

    ResponderEliminar
  56. Es Genial!!!! Me encanta!!! 🍀💙🍀
    Cari Luna
    Te sigo por aquí x el Blog
    Por Facebook: https://www.facebook.com/luna.morena.944(Cari Luna)
    Por Twitter: https://twitter.com/CariLuna
    Por Pinterest: http://www.pinterest.com/lunamorena944/ (Cari Luna)
    Mi correo es: luna-morena-26@hotmail.com
    Soy de Baires-Capital 🍀💙🍀
    Amo este Sorteo!!! Mente Positiva!! 😋🍀😘

    ResponderEliminar
  57. Hola Vane!!
    Mi Nombre es : Alejandra Antunez
    Mail: ales_05@hotmial.com.ar
    Te sigo en Facebook: Alejandra Antunez
    En Twitter : @ale_antunz
    Instagram: aleantunz
    Pinterest: Alejandra Antunez
    Soy de Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Me encanta este sorteo Lo quiero
    Muchisimas Gracias por la oportunidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Un sorteo genial, nos ha gustado mucho tu blog, ya te seguimos en GFC, gracias por el comentario!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  59. Hola participo!! soy Rosana Ramirez, soy de Venezuela, y mi email es rosana_18_16@hotmail.com te sigo en facebook Rosana Ramirez, twitter @rosana1816 e instagram rosana1816, aquí en el blog Rosana Ramirez. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  60. Participo!! Nombre: Angela Rosero
    lugar de residencia: medellin, antioquia (Colombia) y un mail de contacto: anparobu14gat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. ME ENCANTA! te beso los pies si lo gano jaja te hago masajes! te limpio la casa! te hago de comer! no se!

    NOMBRE: Florencia Parodi [Florencia Zarzamora en Facebook]
    Lugar de resicendia: Buenos Aires, Argentina.
    Mail: dolcezarzamoragalaxy@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Participo.
    Sigo el blog y facebook: angeles ramos
    twitter: catalina28
    email: ramoza55@gmail.com
    pais: España
    Comparto en facebook y twitter.
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/643301832401088?stream_ref=10
    https://twitter.com/pueblerina29/status/428300599319216128

    ResponderEliminar
  63. Buenas, mi nombre es Jesica Oliverio, tengo 24 años y soy de Argentina.
    Compartí la imagen en mi facebook: https://www.facebook.com/jesi.oliverio/posts/10202999908980130?stream_ref=10
    Sigo el blog y la pag de face, no tengo instagram ni twitter.
    Mi mail es jesy.seba@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  64. Holiss!!! mi nombre es Eugenia Ramos y soy de Argentina!!! Comparti la imagen en mi Facebook: https://www.facebook.com/0jjiit0ss y ahora t sigo en ya en Twitter te estaba siguiendo!! Mi mail: uge_86_caballito@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  65. Maru Perez28.1.14

    Hola!! Mi nombre es Mariana Perez, soy de Mendoza, Argentina. Compartí la imagen en mi Facebook: https://www.facebook.com/mariana.perezlopez.12/posts/800878499929018
    Te sigo en Twitter como MaruMza86; en Pinterest como Maru Lopez y en Instagram como Maru Perez
    Mi mail es maru86.mza@gmail.com
    Espero tener suerte, me encantó todo!! Besos!

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Mi nombre es Mariana Perez, soy de Mendoza, Argentina. Compartí la imagen en mi Facebook: https://www.facebook.com/mariana.perezlopez.12/posts/800878499929018
    Te sigo en Twitter como MaruMza86; en Pinterest como Maru Lopez y en Instagram como Maru Perez
    Mi mail es maru86.mza@gmail.com
    Espero tener suerte, me encantó todo!! Besos!

    ResponderEliminar
  67. Gracias!
    Mi nombre es Malena, soy de cCABA y mi mail es male93_lozada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola! Me encanta tu propuesta!
    MI nombre es Andrea y soy de Pilar, Buenos Aires.
    Mi FB es Andrea de Gutierrez y mi mail es avilibo73@yahoo.com.ar
    Te sigo en el blog como Andrea y en Twitter como @andr_ele.
    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  69. Participo!!!
    Nombre: Suilma Loredo
    Mail:cuatrolunas_4@hotmail.com
    Te sigo en el blog como Sule Loredo
    Twitter:@SuleLoredo
    Facebook: Sule Loredo
    Soy de Mexico, gracias!!

    ResponderEliminar
  70. participo!!
    yesenia sandoval rodriguez, soy de mexico
    mail. ainesey103@hotmail.com
    facebook:yesenia sandoval rodriguez
    pinterest:yesenia sandoval

    ResponderEliminar
  71. participo
    melissa falcón, 27.. vivo en lomas de zamora, gran buenos aires
    melissa.falcon.m@gmail.com
    fb: mely esther falcón

    espero ganar... grax x el sorteoo.. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry.. me olvide de dejarte mi tw: melussinha... yap

      Eliminar
  72. Laura Palacios --- pd-laura@hotmail.com.ar -- soy de Pontevedra . Merlo. Buenos Aires

    ResponderEliminar
  73. PARTICIPO
    Nombre : Jesica Rodriguez
    vivo en villa mercedes, san luis.
    facebook_ : https://www.facebook.com/Wesii.rod?ref=tn_tnmn
    correo_:yessi_29_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Canela Raigal - Tandil, Argentina - canelaraigal@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. carina nasif de benavides
    santiago del estero. capital
    te sigo facebook https://www.facebook.com/carialebenavides?ref=tn_tnmn
    te sigo twitter @carinasif
    sigo tu blog por google
    correo nasif_carina@yahoo.com

    ResponderEliminar
  76. nancy paola nasif
    santiago del estero , capital
    LAS SIGO EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/vfacubenavides
    LAS SIGO EN TWITTER: @nanuPaola
    SIGO EL BLOG
    correo: carinaalejandra_83@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  77. Fanny beatriz Santin
    Sgo del estero, la banda
    te sigo en face y twitter correo fbeatriz_S@yahoo.com.ar SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  78. Super genial!! Me encantaaaaaa!
    Nombre: Rosana Alejandra Di Vita
    Te sigo con GFC como Rosana Di Vita
    Mi face: Penny Lane, soy fan y compartí la foto
    Mail: divitarosana@gmail.com
    Twitter: @pennylane2010
    Soy de San Martín, pcia de Bs As.
    Besos!!


    ResponderEliminar
  79. Hola! que lindos premios! Soy Mariana Caamaño, de Mar del Plata, Buenos Aires. mi mail: marianaestherc@hotmail.com
    Te sigo en TW como @marianacaam, en Pinterest y FB como Mariana Caamaño y en GFC como marianaec (Mariana Caamaño)
    Besos!

    ResponderEliminar
  80. Ayyy quiero todo!!!! Mariela Ferencich, vivo en Lomas de Zamora, Buenos Aires, maruferfer@gmail.com.

    ResponderEliminar
  81. Participooo!!!
    Nombre: Aida Morinigo
    Mail: aida_moringo@yahoo.com.ar
    FB : https://www.facebook.com/aidaangelica.moringo
    twitter: @aidamorinigo
    Te sigo en Faccebook twitter y en google friend
    soy de Santiago del Estero, Capital
    EXITOS !!!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola quisiera participar del hermosoooo sorteoooo!!!!
    Nombre: laura, lugar de residencia BS. AS. zona oeste, y un mail de contacto: laura99_176@hotmail.com
    FB Laura Mir TW @299FSM
    Muchas Gracias!!!! a cruzar los dedos!!!!suerte para todas!!!! :)

    ResponderEliminar
  83. Anónimo1.2.14

    Hola, hermoso blog
    Nombre: Mercedes, vivo en Bs. As. José C. Paz y mi mail es merc-d-s@hotmail.com
    FB :Mechy Granucci
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. Nombre, belkis martinez
    lugar de residencia, tegucigalpa honduras
    mail esterbelkis@gmail.com
    Twitter @belkis246
    Pinterest belkis martinez
    facebook belkis martinez
    gfc, ester belkis

    ResponderEliminar
  85. nombre : BELEN POGGIO
    residencia : BERISSO, BUENOS AIRES
    mail:belen_b-p@outlook.es
    facebook : belen poggio

    ResponderEliminar
  86. Nombre: valentina araniz
    Residencia: Argentina- Villa mercedes,( San Luis)
    Mail: valu_047@hotmail.com
    Fb: sandra montani

    ResponderEliminar
  87. Nombre: Luisina Del Fabro
    Mail: luisinadf@gmail.com
    FB: Luisina Del Fabro
    TW: @luisinadf
    Soy de Santa Fe
    Besos

    ResponderEliminar
  88. ester tevez
    eb_tevez@yahoo.com.ar
    fb https://www.facebook.com/esterbelinda.tevez
    twitter_: @estertevez
    soy de sgo del estero capital
    quiero participar de este sorteo

    ResponderEliminar
  89. Nombre: Victoria Sonntag Muller
    Mail: victoriasonntag8@gmail.com
    FB: Victoria Sonntag Muller
    TW: @vicky_sontag
    Soy de Misiones
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  90. nombre Silvia Estela Ledesma de Monte Grande Pcia de Buenos aires y mi mail ganador es silvyledesma@yahoo.com.ar Besitos.

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es Yolanda Ortiz
    mail : yortiz_21@hotmail.com
    FB. yolandaortiz84
    TW: @Bea_0013
    argentina_buenos aires

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Yolanda Ortiz
    mail : yortiz_21@hotmail.com
    FB. yolandaortiz84
    TW: @Bea_0013
    argentina_buenos aires

    ResponderEliminar
  93. Hola Me llamo Eugenia Ramos
    Vivo en Capital Federal Argentina
    Mail: uge_86_caballito@hotmail.com
    Face: https://www.facebook.com/0jjiit0ss
    twitter: https://twitter.com/OjitOshh
    Saludoss

    ResponderEliminar
  94. participo, mi nombre es Evelyn Miliozzi, vivo en Moreno, Bs As, te sigo en fb como Evelyn Hope y en twitter como @eve24m , mi mail es eve2424@yahoo.com.ar , te sigo en el blog como Evelyn Miliozzi

    gracias

    ResponderEliminar
  95. quiero participar en el concurso del look de san Valentin, Magali De Rosa , mail: magamotorvatin@hotmail.com, lugar de residencia, zona sur, Banfield, gracias Saludos

    ResponderEliminar
  96. lucila sobrero
    lusobrero5@hotmail.com
    olivos (bs as)

    ResponderEliminar
  97. Anónimo8.2.14

    Soy Vilma Bertran,de Lobos,te sigo por facebook,quiero participar y mi mail es viber52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Nombre: FLAVIA COLLADO
    Mail: personaltrainer_ya@yahoo.com.ar
    Ciudad: Capital Federal
    Blog como Flavia Collado
    Twitter: @FlaviaCollado
    Face: Flavia Collado
    Instagram Flavia Collado
    Comparti en TW: https://twitter.com/FlaviaCollado/status/432180205432881152
    Compartí en FB: https://www.facebook.com/flavia.collado/posts/646195778771938?stream_ref=1

    Listo!!!!! Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  99. Nombre: Maria Cristina Plencovich
    capital federal
    Twiter: @Maricristy51
    Facebook: Fernandez Maria cristina

    ResponderEliminar
  100. Participo! Gracias por el sorteo! :)
    Nombre: Melanie Miranda
    Mail de contacto: black.cherry.blog@gmail.com
    Lugar de residencia: Moreno, Buenos Aires
    Compartí en Facebook: https://www.facebook.com/euphoria.sweetblackcherry7/posts/3854492696831?stream_ref=10
    Te sigo en Twitter: @Blackkcherry7

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  101. Hola! Soy Estela Dietrich, vivo en Lomas de Zamora, mi e-mail es: estelita.dietrich@gmail.com, mi twitter: @hmudah_35

    ResponderEliminar
  102. hola participo maria lopez iglesias en blog y facebook

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    comparto en facebook : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/281283455362159?stream_ref=1

    lugar residencia , ourense, españa

    ResponderEliminar
  103. Buenas noches!
    Soy Fiama Bojaryn, vivo en Capial federal.
    fiamaa.bojaryn@hotmail.com, facebook: Fiama Bojaryn ; twitter: fiamaabojaryn

    ResponderEliminar
  104. Hola! Gracias por el sorteo! :)
    Nombre: Paula López
    Lugar de residencia: Ciudad Madero (La Matanza) Prov. de Buenos Aires
    Mail: pauladlopez89@gmail.com
    Twitter: @Paula_Desiree

    ResponderEliminar
  105. Participo! :)
    Mi nombre: Ana Diaz
    Lugar de residencia: Ciudad Madero - La Matanza
    Mail: amdiaz58@gmail.com
    Twitter: @AnitaMDiaz58

    ResponderEliminar
  106. Me apuntoooooooo! :)
    Nick: The Magic's World
    comparto la foto en el lateral izquierdo de mi blog http://themagicsworld.blogspot.com/

    *Darle like nuestra fan page en Facebook Stardoll Studio
    Email de contacto: magic.artesania@gmail.com
    Lugar de residencia: Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España
    Nombre: Elisabeth Sánchez
    te sigo en twitter como @TheMagicsWorld
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa y muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  107. Participo!!! :D

    Nombre: Diana Sanabria
    Lugar de residencia: Santiago de Compostela - España.
    e-mail: soloparaalgunos90@hotmail.com
    He compartido la foto del sorteo: https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/10203057536980362?stream_ref=10

    Te sigo en twitter: @Digisafo90
    Y también en IG: @digisafo90

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es
    Madrid. españa

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Pinterest mariarosafdzl
    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1417201958527653?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  109. Nombre Marianela Pereira
    Lugar de residencia: Buenos Aires (GBA SUR)
    un mail de contacto: marianela.pereira@hotmail.com

    te sigo en fb: marianela pereira
    en instagram: marianelapereira

    ResponderEliminar
  110. Participando!♥ tremendos los regalos. Les dejos mis datos.
    Nombre: Z. Griguol
    Lugar de residencia: Córdoba
    Mail de contacto: agp2010@live.com.ar

    ResponderEliminar
  111. Anónimo9.12.14

    Yo soy el señor Hernández Fernández y soy un prestamista financiero privado registrado, legítima y certificado. Ofrezco préstamos de todo tipo a las personas que están de paso por dificultades financieras para pagar su deuda y que he grabado gran éxito durante el año refugio dado con éxito préstamos a personas de todo el mundo.
    Ofrezco préstamos a tipo de interés del 3% a las personas para ayudarles a resolver sus dificultades financieras y también para las personas que quieran crear su propia empresa o tal vez usted ya tiene un negocio y usted está en necesidad de una expansión. Por este medio pido que hoy en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: prestamo_ayuda@outlook.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO (sobre cómo aplicar)

    Nombre de pila:
    Apellido:
    sexo:
    país:
    Fecha de nacimiento:
    Cuantía del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Ocupación:
    El propósito del préstamo:
    Estado civil:
    Número de teléfono móvil:
    ¿Ha solicitado un préstamo antes ?:

    Atentamente.
    Hernández Fernández

    ResponderEliminar
  112. Anónimo4.2.15

    Buen Día,

    Esto es para informar al público en general que actualmente estamos dando a cabo préstamo a una tasa de interés baja del 2%. Si está interesado en solicitar un préstamo, llenar la solicitud a continuación. Para más detalles contacte con nosotros ahora vía e-mail: benitafinancialservice2@hotmail.com


    INFORMACIÓN NECESARIA DEL DEUDOR

    nombre:
    país:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    Cantidad necesaria:
    Ocupación:
    Duración del préstamo:

    Detalles:

    Empresa Representante: BENITA BECKY
    Empresa E-mail: benitafinancialservice2@hotmail.com

    Atentamente,
    BENITA BECKY préstamo hipotecario

    ResponderEliminar
  113. participo!
    nombre en GFC: maira ontivero
    lugar de residncia: cordoba,argentina
    mail: maiira_ontivero@hotmail.com
    sigo en instagram: ontiverovanesa
    twitter: heynormann
    pinterest: https://es.pinterest.com/maiira_ontivero/
    compartí en fb y mg como maira vanesa

    ResponderEliminar
  114. hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrezco todo tipo de préstamo.
    gracias

    ResponderEliminar
  115. Anónimo24.4.15

    ¿Necesita un préstamo urgente hoy? en caso afirmativo en contacto con nosotros a través del correo electrónico: pastorgodtimeloanfirms@gmail.com para obtener más información.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo1.5.15

    Por qué necesita un préstamo, su esperanza se pierde, usted está confundido y frustrado, le resulta muy
    difícil de alimentar a su familia, no quiero volver a tener nada que ver con las compañías de préstamos en el Internet, no esperan suelta querida contacto
    (johnmorrisloanfirm@outlook.com) para un préstamo legítimo y genuino, que estoy haciendo esto porque no quiero que sufras lo que muchos de mi cliente había sufrido en manos de las estafas.

    ResponderEliminar
  117. NECESITAS UN PRÉSTAMO?

    Fidelity Préstamo Inversiones ofrece servicios de buena calidad, Contáctenos para su préstamo urgente y fácil, Nuestra tasa de Dar es 6.9% para ambos términos cortos y largos.
      Estamos aquí para ayudarle financieramente y asegurarse de que está libre de deudas, su libertad financiera es nuestra prioridad

    Aplicar para cualquier tipo de préstamo

    Home Loans, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos de empresa, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales Etc,
    ¿Has sido rechazado por los bancos u otros intermediarios? ¿Tiene mal crédito y no hay nadie dispuesto a dar préstamos? Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: wgilbertloan@gmail.com o info_fidelityloaninvestments@yahoo.com

    ResponderEliminar
  118. NECESITAS UN PRÉSTAMO?

    Fidelity Préstamo Inversiones ofrece servicios de buena calidad, Contáctenos para su préstamo urgente y fácil, Nuestra tasa de Dar es 6.9% para ambos términos cortos y largos.
      Estamos aquí para ayudarle financieramente y asegurarse de que está libre de deudas, su libertad financiera es nuestra prioridad

    Aplicar para cualquier tipo de préstamo

    Home Loans, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos de empresa, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales Etc,
    ¿Has sido rechazado por los bancos u otros intermediarios? ¿Tiene mal crédito y no hay nadie dispuesto a dar préstamos? Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: wgilbertloan@gmail.com o info_fidelityloaninvestments@yahoo.com

    ResponderEliminar
  119. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? o tiene un sueño
    montar nueva expansión del negocio / empresa? Necesitas un
    préstamo para pagar sus facturas, consolidación de deudas,
    préstamo de coche, préstamo con garantía hipotecaria o un préstamo personal? Damos
    tanto de préstamos garantizados y no garantizados con tasa de interés baja
    de 5%. póngase en contacto con nosotros ahora para más detalles en mi e-mail:
    elvisjosemicroloanhomes@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Somos una empresa de préstamos de préstamos certificados y registrados que ofrece la mejor solución a sus problemas financieros. ¿Necesita dinero para su proyecto, negocios, impuestos, facturas y por muchas otras razones? Nuestros préstamos son fáciles y baratos y si usted está verdaderamente interesado, póngase en contacto con nosotros hoy para que el préstamo que usted necesita, podemos arreglar cualquier préstamo para adaptarse a su presupuesto tan bajo como tasa de interés de 2 %.contact nosotros ahora vía correo electrónico johnhensheww@gmail.com

    Nombres completos:
    Dirección:
    País:
    Número de teléfono móvil:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo
    Propósito del Préstamo:
    Ocupación:
    Años:
    Sexo:
    ¿Alguna vez ha solicitado un préstamo ?:
    Ingreso mensual:
    Tarjeta de Id válida o licencia de conducir:

    NOTA: Después de llenar este formulario, envíe el correo a johnhensheww@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Sr. Paul Wilson, soy de Carlifornia USA, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día , Tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red, así que fui Para pedir prestado dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo necesario por mí con una tasa de interés muy baja del 2% Que él acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió en la forma de solicitar el préstamo, lo hice tal como me dijo, me aplicó, nunca creí, pero he intentado y para mi mayor sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, No podía creer, soy feliz y rica de nuevo y estoy agradeciendo a Dios que tales empresas de préstamos como este todavía existen en esta estafas todo Sobre los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir (johnhensheww@gmail.com) que nunca te fallará, y tu vida cambiará como la mía hizo

    ResponderEliminar
  122. ¿Necesita iniciar una empresa o un préstamo para pagar sus cuentas? Le damos un préstamo a un interés del 2%, si está interesado Por favor envíenos su nombre, Cantidad necesaria, Duración, número de teléfono, dirección, país e Ingresos mensuales vía correo electrónico johnhensheww@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos

    Mi nombre es Daniela Hector. Estoy siempre contento desde que conocí a esta empresa si recibí mi préstamo de ($ 2 millones ARGENTINOS) que utilizo para comprar mi tierra de labranza, vivo en Mendoza, Argentina, me he puesto en contacto con un montón de prestamistas, pero la mayoría de ellos no son reales Porque todo lo que hacen es recaudar más dinero de la gente y nunca les dan su préstamo, pero esta empresa parece diferente, fue una amiga mía que me presenta a esta empresa que obtuvo su préstamo de la empresa y he ver muchos testimonios sobre El Internet cómo la compañía utiliza para ayudar a la gente alrededor del mundo no importaba usted era, entonces yo los contacté para mi préstamo y piden de mi tarjeta de la identificación y mis detalles así que someto todo el documento que piden de mí y hago todo La empresa me pide que lo haga. Porque me dijeron que tengo que pagar eso entonces no tengo otra opción que pagarlo porque sé que esta empresa no puede fallarme, luego después de cada cosa tengo mi préstamo ese mismo día ... así que quiero tomar mi tiempo para testificar todo Alrededor del mundo para este prestamista buen préstamo llamado Sr. Paul Green su un hombre muy bueno y Dios temor me hizo que soy hoy. Creo que pueden ayudarte a ti como yo, para que puedas testificar también, y también oro para que Dios siga bendiciéndolas por sus buenas obras.

    Puede ponerse en contacto con ellos con los detalles a continuación.

    Correo electrónico de contacto: ( paulloanfundshelp1@gmail.com )
    Teléfono: +919066210641
    Nombre: Señor Paul Green

    ResponderEliminar
  124. Hola

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo para cualquier propósito? Usted está en el problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Mr.Johnson Pablo préstamos es la solución para todos sus problemas financieros, Nuestros préstamos son simples, baratos y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para que el préstamo que desea, podemos arreglar cualquier préstamo para adaptarse a su presupuesto a sólo 2% de interés. Si está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La protección de préstamos opcionales puede permitirle cumplir con sus pagos de préstamos si no puede trabajar debido a enfermedad, accidente o desempleo. Sólo puede obtener este valioso seguro cuando solicite crédito, así que no nos olvide si lo desea. Correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.