SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

30.11.13

And the winner is...

Hola a tod@s!!!! Hago un parate en mi sábado para pasar a anunciarles el ganad@r de nuestro sorteo Internacional Be trendy!

And the winner is… Sabrina Farías Villalobos de Chile!!!

Nos pondremos en contacto para enviarte tu premio!!! Muchas gracias a todos por participar!

Se vienen muchos sorteos más para festejar las Navidades y fin de Año!!!

No se los pierdan!!

Besotes!


Vane





6 comentarios

29.11.13

Nuevo Rocío Protector de LACA con Oligoelementos

Hola a todos! Hoy les presento el nuevo Rocío Protector de Laca, un producto ideal para estos días calurosos que se nos avecinan.

¿Que es el “Rocío Protector”? En una Loción facial, en forma de Bruma o Rocío. Algo parecído a un agua termal. Son microgotas calmantes ideales para pieles intolerantes, sensibles y delicadas.

Contiene Oligovita, manzanilla, regaliz y urea, para una acción calmante y refrescante.

Oligoelementos, que regulan la actividad enzimática reforzando la protección natural de la piel. Estos minerales en sinergia con la L-Aginina estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo las pieles fatigadas.

Maca, que contiene propiedades energizantes, reconstituyentes y antioxidantes. Tiene alta concentración de calcio y zinc. Y es beneficiosa para las pieles premenopaúsicas ya que produce un balance hormonal.

Jengibre, que contiene un efecto anti-inflamatorio y antioxidante.





Es ideal para pieles con rosácea ya que reduce la sensación de tirantez. Yo particularmente la estuve utilizando en reemplazo del agua termal y me dio muy buenos resultados. También luego de tratamientos faciales tipo mascarillas o exfoliaciones donde me queda la piel un tanto sensible. Es bastante práctica para llevar en la cartera, trae 115ml.

Realmente quedé satisfecha! Un producto que no había probado y no me defraudó!

Besotes


Vane
3 comentarios

27.11.13

Cuidados de AVON CARE para este verano

Este verano cuidáte de pies a cabeza con los cuidados de Avon Care para cada necesidad.
 No dejes que el calor te tome por sorpresa: iluminá el cabello, humectá el rostro, nutrí la piel del cuerpo, protegé tus manos.

AVON CARE, una línea de cuidado diario para la piel. Con nuevas tecnologías, fórmulas novedosas y múltiples productos, brinda soluciones para cada una de tus necesidades.

Cabello:

Prevení la opacidad de tu cabello y lográ un brillo increíble con el nuevo Shampoo y Acondicionador Energizante 2 en 1 de AVON CARE, para cabellos finos y quebradizos, con bambú y Ginseng. Envase de 1 litro.



Cuerpo:

Humectá tu cuerpo con las propiedades nutritivas de AVON CARE FIRM TOTAL que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, JALEA REAL para máxima elasticidad y suavidad, y SUAVE LOTION con aceite de algodón y miel.



Rostro:

Hidratá tu rostro con las cremas faciales AVON CARE, en sus versiones VITA con girasol y vitaminas, RICA con óleo de soja y vitamina E, JALEA REAL extra hidratación y ACLARA con complejo hidratante aclarador y filtro solar.



Manos:

Protegé tus manos con las presentaciones de AVON CARE JALEA REAL doble hidratación, GLICERINA con una combinación de glicerina, calcio y vitamina E, SILICONA para combatir la resequedad causada por el uso de detergentes y jabones, y PARAFINA con efecto barrera protectora.




Con estos productos nada se nos escapa! Ya estamos listas para disfrutar del verano!


1 comentario

25.11.13

Nuevas máscaras de LANCÔME Hypnôse Show by Alber Elbaz‏

Querido Santa: Te voy avisando que me comporté muy bien este año, así que ya te voy enviando mi abultada wishlist, para estas fiestas, es inminente la llegada de los días más lindos del año, así que te aviso con tiempo…

Así comenzaría mi cartita a Papá Noel, con esta preciosura de máscaras entre mi lista de regalos, y como no quererlas???

Las nuevas máscaras de pestañas de LANCÔME  Hypnôse Doll Lashes e Hypnôse Drama, diseñadas con el estilo de Alber Elbaz, con una nueva vida de alta costura, ¡totalmente coleccionables!

Alber Elbaz es uno de los diseñadores contemporáneos más importantes. Nacido en Marruecos y criado en Israel, estudió en los Estados Unidos y comenzó a trabajar en Nueva York antes de compartir su genialidad con algunas de las casas de moda más legendarias de París: Guy Laroche en 1997, Saint Laurent Rive Gauche un año después, y durante los últimos diez años, Lanvin.

En la pasarela, sus modelos revelan un nuevo cuento de hadas en cada temporada: un cuento contemporáneo creado para la mujer de hoy. Las líneas de sus creaciones de indumentaria, fluidas y precisas a la vez, resuenan a sofisticación y espontaneidad, desplegando volumen, textura y efectos livianos. Sin embargo, más allá de la indumentaria, Alber Elbaz ha creado un universo propio. Sin temor a desafiar los rígidos códigos del lujo, nunca duda en inyectar su reino con una saludable dosis de buen humor y humanidad, que se volvieron una marca registrada característica de este diseñador.

Hypnôse Doll Lashes: La primera máscara con efecto “pestañas de muñeca”, para ojos más grandes, largos y realzados. Envuelta en el vestido de corazones rojos, Doll abre el show con la dosis justa de inocencia.



Hypnôse Drama: Para ojos espectacularmente intensos, con su cepillo convexo diseñado para cubrir y separar cada pestaña y obtener un volumen escandaloso. Ceñida en su vestido a lunares rosa furioso tipo flamenco, Drama personifica la ultra feminidad confiada y apasionada.





Las quiero!!! ¿Ustedes?


Besotes 
Vane
5 comentarios

20.11.13

Nuevo lanzamiento de Sisley Supremya Ojos

Sisley lanza Supremya Ojos Gran tratamiento Anti-Age para los ojos

Este nuevo tratamiento global frena el proceso de envejecimiento genéticamente programado, atenuando espectacularmente todos los signos de envejecimiento del contorno del ojo y ofreciendo a la mirada una juventud renovada.

El nuevo lanzamiento actúa de noche, lejos del estrés y de las agresiones externas, en el momento en el que mejor funciona la regeneración celular.

En el corazón de su fórmula: la tecnología antiedad innovadora de Supremya: el Fitocomplejo LC12 enriquecido con una serie de activos específicos para cada problema del contorno del ojos: ojeras, bolsas, falta de firmeza de los párpados, arrugas en la pata de gallo.

El resultado del uso de este producto es que la mirada luce más fresca al despertar, las líneas de expresión se difuminan, las arrugas del contorno de ojos se alisan, las ojeras están visiblemente más claras y las bolsas se reducen. Noche tras noche, la mirada está visiblemente rejuvenecida y transformada.

La textura en serum crema es fina, fresca y delicada. Proporciona en cada aplicación una sensación descongestionante instantánea. Es apto para pieles sensibles y los ojos sensibles.



Presentación: Frasco dosificador de 15 ml.
Precio: $2617pesos

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:
 Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Alcorta, Unicenter, Prov. Neuquén, Prov. Salta,  Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elibian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Perfumerías Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Ser Bella Mar del Plata Peatonal, LC Perfumerias Mendoza, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As. y Galería Promenade en el Hotel Alvear, Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná.

Seguí las novedades en:
Facebook: SISLEY PARIS

Twitter: Sisley Latam
3 comentarios

18.11.13

Nuevo lanzamiento de LANCÔME Visionnaire Yeux

Hoy les traigo el nuevo lanzamiento de LANCÔME Visionnaire Yeux‏, un avanzado corrector perfeccionador de contorno de ojos.

En 2011, Lancôme ha creado un verdadero avance con el lanzamiento de
Visionnaire, el primer suero de Lancôme infundido con la molécula LR 2412,
capaz de recrear fundamentalmente piel hermosa y excepcional y coronado con
casi 100 premios internacionales. Un descubrimiento revolucionario de
nuestra investigación, la molécula LR 2412 se inspira en un proceso de
curación natural para mejorar la piel. Protegido por 20 patentes, LR 2412 es
el resultado de doce años de investigación.

Hoy, Lancôme continúa prestando constante atención a las tendencias y deseos
de la mujer y está complementando su oferta para la piel cada vez más
perfecta con la creación de Visionnaire Yeux, Avanzado Corrector
Perfeccionador de Contorno de Ojos, el primer corrector de tres-en- uno
avanzado con LR 2412 que se dirige a las tres principales preocupaciones del
contorno del ojo (ojeras, arrugas y falta de luminosidad) para corregir,
aclarar y suavizar el contorno de los ojos, entregando una acción a largo
plazo en el piel, así como una acción visible en la apariencia de las ojeras
en menos de un minuto. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.



Ritual de aplicación de Visionnaire Yeux:



Como aplicarlo:

Ponga Visionnaire Yeux en la posición ON. Presione suavemente el tubo para
liberar la fórmula. Aplicar una cantidad de producto del tamaño de un grano
de arroz debajo del ojo y en el párpado con la parte lisa del aplicador.
Masaje

Ponga Visionnaire Yeux en la posición OFF. Con la parte lisa del aplicador,
masajear la fórmula, haciendo movimientos en diagonal desde la esquina
interior del ojo hasta las patas de gallo y ojeras.

Toque final

Alise la fórmula restante con la yema de los dedos. La zona de los ojos de
inmediato se ve más uniforme y la textura de la piel aparece suavizada.

Visionnaire Yeux
15 ml
Precio: $660


Visionnaire, el ritual de la piel perfecta
Lancôme presenta el ritual Visionnaire, que ofrece corrección de la piel
avanzada e instantánea combinada, para un rendimiento único:





Visionnaire [LR 2412 4 %], Avanzado Corrector de Arrugas - Poros -
Uniformidad: la primera acción rápida multi-perfección en suero, capaz de
crear fundamentalmente excepcionalmente hermosa piel. Las arrugas, poros e
imperfecciones se corrigen visiblemente desde la primera semana.

30 ml
Precio: $1050

Visionnaire Yeux, Avanzado Corrector Perfeccionador de Contorno de Ojos: el
primer todo-en-uno de cuidado de la piel que se dirige a perfeccionar todo
el contorno de los ojos para corregir el tono desigual de la piel, aclarar
las ojeras y suavizar las arrugas.

15 ml
Precio: $660

Teint Visionnaire, Maquillaje Duo Perfeccionador de la Piel: la primera base
que renueva completamente la piel en cuatro semanas. Día tras día, la piel
está visiblemente transformada y su calidad mejora.

30 ml
Precio: $540


Productos de lujo que trasnforman tu piel! Yo ya quiero probarlo!!
2 comentarios

15.11.13

Nueva línea de Lencería de Avon Ultra sexy

AVON te invita a conocer su nueva colección de lencería y corsetería ULTRA SEXY, de la mano de una embajadora muy sensual, Emilia Attias.

Descubrí esta nueva propuesta de moda súper sensual, fresca y sofisticada, para mujeres que buscan seducir y ser seducidas.

AVON ULTRA SEXY: 3 CONCEPTOS

*Camisolín de tul al cuerpo. Detalle de volado en el escote y ruedo. Detalle de un solo hombro y del otro tira de elástico fantasía para atar sobre el hombro libremente. Color: Magenta.
 Precio: $507.

*Corsetería Ultra Sexy – Talles pequeños. Material: microfibra labrada con detalle de puntilla. Soutien Copa B armado, diferencial de Breteles desmontables. Parte baja colaless con detalle de puntilla y microfibra labrada.
 Precio: $447.

*Corsetería Ultra Sexy – Talles Grandes. Material: Puntilla Soutien Copa C sin armar, Breteles anchos para mayor sustentación. Parte baja Coulotte.
 Precio: $447.


Realmente preciosa la colección les dejo el video con todo el backstage de la producción de fotos, con toda la tendencia de Avon! No dejen de verlo! 


Besotes y hasta el próximo post!
Vane


3 comentarios

11.11.13

Review: Icono BB Cream corporal,bálsamo de belleza

Hoy les traigo la review  de un producto totalmente novedoso: una BB cream corporal! Icono BB Cream corporal es una crema única en el mercado, al menos yo no conozco otras aquí en Argentina.

Como todas la BB cream es una crema multi-beneficio con muchas cualidades más allá de la estética.

Icono BB Cream corporal es un bálsamo de belleza con efecto seda para la piel.

*Es  reafirmante, reduce la piel de naranja (celulitis) por que contiene centella asiática  y castaño de indias.

*Posee árnica para un efecto calmante y relajante. Es ideal para las piernas cansadas, porque mejora la microcirculación sanguínea y su acción calmante las relaja.

* Es antioxidante.

*Disminuye el crecimiento del vello progresivamente con su uso.

* El ácido hialurónico actúa mejorando la humectación y mejora la elasticidad de la piel.

*Efecto de seda: deja una película que al secar sobre la piel actúa como un sostén con perlas de luz, sutiles e uniformes.

*No mancha las prendas y cubre imperfecciones, dejando un aspecto uniforme en la piel.








Me fascinó este producto no lo conocía, solo probé un shower gel de esta marca, que vino en una cajita de Almabox, y como me había gustado me decidí a probarla. Llegué a ella buscando una crema con destellos que pudiera utilizar cuando maquillo novias o quinceañeras, porque siempre utilizamos alguna "cremita" que resalte el color del escote y demás, y quedé gratamente asombrada! No esperaba que cubriera imperfecciones y además tuviera tantos otros beneficios extras!

¡Así que también la adopté para mi!

Trae 145 grs , rinde muchísimo porque con aplicar un poquito se esparce generosamente, así que dura un montón! Y tiene dos presentaciones: Bronce y Oro (la mía es Oro). Se puede conseguir aquí en Almashopping y la recibís en tu casa.

Realmente se las super recomiendo!

Ustedes conocían la BB cream corporal de Icono? Conocen alguna otra?

Cuentenme! Besotes


Vane

6 comentarios

6.11.13

Almabox Octubre 2013 Edición especial Dove!


Hola! Hoy les traigo la reseña de la cajita Almabox Octubre! La edición especial de Dove, con todos productos de belleza y cuidado personal.





Veamos que nos trajo Almabox :

*Dove crema corporal Go fresh: Contiene fragancia de pepino y té verde para dar una sensación refrescante. Con Deepcare complex que combina nutrientes naturales de la piel y un rico aceite para ayudar a mejorar la piel gradualmente hasta en las capas más profundas. Te garantiza 24 hs. de hidratación continua. Es para piel normal y se absorbe rápidamente.

Tamaño real (grande) de 400ml.



*Dove Jabón líquido para el cuerpo: Con la misma tecnología del jabón Dove en barra, este jabón líquido contiene ¼ de crema humectante. Te deja la piel humectada y suave, no reseca la piel como el jabón de tocador común. Ideal para las que amamos los jabones líquidos!

Tamaño real 250ml.



*Dove tratamiento reconstrucción completa: Contiene vital-keratin que penetra en el cabello a nivel celular para hidratarlo y reconstituirlo desde el interior. Sella la cutícula del pelo manteniéndolo flexible y suave. La usas una vez por semana como crema de tratamiento.

Tamaño real 350grs.



*Dove Desodorante corporal: Antitranspirante , trabaja sobre la irritación y la sequedad de la piel. Contiene ¼ de crema humectante con vitamina E y F, y te humecta un 17% más que los antitranspirantes comunes. Me gusta su suave fragancia, porque no interfiere con el perfume que usamos, lo adopto!

Tamaño real 100grs.



Me encanto esta caja! Amo las cajas exclusivas de una sola marca, y con diversos productos para probar… Este mes salió la cajita especial con productos CYZONE que pueden mirar aquí  toda llena de maquillaje!!


A ustedes que les pareció?


Cuentenme..

Besotes Vane
4 comentarios
© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.